Acerca de mí.

+ Tengo 20 años

+ Me encanta dibujar

+ AMO Sony. Tengo teléfonos Sony, audifonos Sony.. Si necesito algo electrónico, me lo compraré Sony. Lo único que no tengo de marca Sony son aquellas cosas que me han regalado.

+ Acostumbro convencer a las personas de mi alrededor de por qué Sony es mejor que mac o samsung.

+ Prefiero windows antes de mac. Mil veces.

+ Estoy reuniendo para comprarme un e-reader (lector de libros electrónicos). Quería el sony, pero no lo venden por amazon, y me da un poco de miedo comprarlo por ebay. Así que creo que me compraré algún kindle.

+ Adoro codificar. Sé muchísimo de CSS y HTML. También se algo de javascript, jquery y c+++.

+ Disfruto muchísimo de hacer marcalibros.

+ Soy perfeccionista.

+ Me quiero mudar. Estoy haciendo todas las investigaciones, y papeleos. Quería irme con mi novio a un sitio con bosques tipo pinos (algo así como Forks pero en europa), pero todos esos lugares son carísimos, y no sabemos si conseguiremos soportar el frío, así que, terminamos obtando por Tenerife, una isla de España, porque él tiene familia allá.

+ Me encanta Harry Potter. La verdad, me empezó a gustar muy tarde. Yo tuve los 3 primeros libros desde hacía años, pero los leí muy muy pequeña (10 años? algo así) y no le agarré el gusto. Un día, estaba en mi casa, aburrida, sin luz. Y los vi, y empece a leer. Terminé leyendome uno diario y adorando la saga. Cuando los terminé, fui a la semana al cine a ver HP y el misterio del príncipe, y no me gustó la película, me parece que de todas, es la única que se me hace aburrida y con falta de acción.

+ Tuve el cabello teñido de rojo por 5 años. Hace unos meses me lo teñi de castaño medio, y quedé encantada.

+ Me gustan las cosas kawaii.

+ Me encantan los doramas coreanos. La verdad, no sé ni porque me gustan, son cursis, predecibles... Pero que bien me lo paso cuando los veo, me río, me sonrojo... creo que me los vivo mucho. La verdad, es una experiencia totalmente diferente a la que me pasa con las series americanas.

+ He visto muchas, pero muchas series, entre mis favoritas están: Nikita, Buffy y Veronica Mars.

+ Nunca he sido fan de disney y muchos menos de sus princesas, hasta que salió Frozen. Desde ese entonces, tengo una obsesion con los copos de nieve.

+ No soy muy fan del chocolate. Tengo que tener antojo para comérmelo, pero la verdad, prefiero otro dulces. Aunque si me lo ofreces, claro que me lo comeré :D Aunque, el helado de vainilla con toddy o con taco (ambos son marcas de cholocate en polvo) me fascina. Sabe a gloria.

Food Cake Desserts Cheesecake Wedding Dessert+ Me encantan los dulces, los postres y las galletas.

+ Odio la mezcla chocolate con el sabor de la fresa artificial.

+ Tengo un familiar que vive en Estados Unidos, al que le llegan todos lo que gano en sorteos. Él viene una vez al año y recibo todoooo. Es como navidad. Me encanta. Hasta ahora solo he ganado libros (porque es donde más participo) pero me encantaría ganarme otras cosas.

+ No suelo usar redes sociales.

+ Considero que soy muy hábil para las manualidades, así que me quería abrir un canal de youtube sobre eso. No soy muy fan de la cámara, y me aborrece editar videos. Así que tuve que descartar la idea.

+ Soy un poco tacaña, pero aún así no sacrifico calidad por un menor precio.

+ Amo la ropa.

+ Me hace increíblemente feliz cuando comentan en los temas o en el chatcito lateral. Así que, que esperas, sácame una sonrisa y comenta :D


Podría seguir por horas, pero creo que así ya está bien hehehehe.

3 comentarios :

  1. Yo tuve una obsesión por Sony hace un tiempo, ahora la tengo por Samsung (esto de ser medio geeky a veces sale caro). También soy media tacaña, excepto con libros, cuando gasto en ellos, puedo dejar de comer una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún sigo haciéndole mala cara a samsung hahaha a pesar de que son coreanos (y yo amo corea), aunque tengo que aceptarlo, están sacando unos comerciales *-* Y con los libros, depende. Tiene que gustarme mucho, y normalmente los prefiero en inglés.

      Eliminar
  2. Hace mucho que pase por aqui, pero no se porque no comente.

    Yo amo Sony, me encanta y en lo que a tecnología respecta, no puedo usar otras marcas. Las considero inferiores. En mi casa hay otras como Samsung, pero porque lo han comprado mis padres, y las uso porque no hay de otra.

    En este momento sufro porque necesito un teléfono nuevo, y no me compran nada porque yo solo quiero Sony y pues los nuevos que han salido últimamente no son muy baratos que de diga.

    Y eso que mencionas, yo también estoy considerando eso de mandar todas las cosas que compro a alguien que vive en estados unidos, sale mas barato de esa manera.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar