05 julio 2009

Saga Gifted (Marilyn Kaye)


Una mañana a sus trece años, Amanda Beeson, la reina de los tacaños, se despierta en el cuerpo incorrecto. Ella estaba dentro de la solitaria y pasada de moda Tracey Devon, ignarada en su casa y en su instituto, ella tenía la capacidad de poder pasar invisible. Amanda intenta rescatar a una victima de la oscuridad, y a ella misma del cuerpo de Tracey.


Sinopsis traducida por Elizabeth en Rosa de Verano


La gótica Jenna Kelley tiene la herramienta para causar una revelión adolescente: puede leer mentes sin siquiera intentarlo. Cuando su madre alcoholica es hospitalizada, aparece un extraño, quien dice ser su padre, prometiéndole un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Eso es lo que priensan sus talentosos compañeros, pero Jenna está tan determinada en tener una verdadera familia y una vida algo normal, en la que podía perder su habilidad de escuchar.


Sinopsis traducida por Elizabeth en Rosa de Verano



Estos estudiantes lucen como cualquier otros, pero cada uno de ellos tiene habilidades especiales que los hacen diferentes al resto. Tu les puedes llamar como capacidad, talento o desventaja, pero cada uno de ellos es único, son privilegiados.
Las premoniciones de la tímida Emily no siempre eran verdaderas. Pero como las visiones de Emily eran demasiado claras, sus compañeros se ven obligados a escucharlas, antes de que sea demasiado tarde...


Sale a la venta el 2 de octubre de este año
Sinopsis traducida por Elizabeth en Rosa de Verano

1. Out of Sight, Out Of Mind
2. Better Late Then Never.
3. Here Today, Gone Tomorrow.

Las tres sinopsis tiene que ver con chicas que tienen poderes sobrenaturales. Pero aún no estoy segura si tienen una relación entre los libros. Por ello coloqué las tres sinopsis.

2 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta estos libros!!!

    ResponderEliminar
  2. hola al parecer estan geniales
    ya quisiera leerlos
    vas a traducucirlos
    ojala
    aqui en mi pais es dificil conceguirlos.
    bueno todos los libros que pones son geniales

    ResponderEliminar