20 marzo 2017

Reseña Ecstasy Unveiled de Larissa Ione




Demonica #4

Un Demonio Esclavizado.

Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.

Un Ángel Tentado. Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.

Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore y IDess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimagina


amazon.es


De todos los libros de la saga Demonica, definitivamente este ha sido el más flojito de todos, aunque se agradece que por primera vez la protagonista femenina no estuviese ligada de una u otra manera con la Aegis, porque realmente estaba sientiendo que 3 libros repitiendo el mismo patrón eran suficientes.
Al principio, estuve muy cerca de dejar de leerlo, y siento que de todos, es el que menos me atrapó. No sentía esa necesidad intensa de leerlo sin parar...

Lore es un seminus híbrido, cuyo "talento" es matar a las personas al tocarlas, lo que lo hace ideal para su trabajo: asesino a sueldo. Además, tiene una hermana gemela que también es una seminus, lo cual es algo mega extraño que jamás hbía, y esta chiquilla también puede matar a las personas, pero hace que eso suceda por enfermedades raras y particulares de la especie atacada.

Idess es un aspirante a ángel, que para ganarse las alas tiene que proteger a Kynan a toda costa. El problema surge cuando Lore tiene que a alguien nuevo a quien matar: Kynan. Así que Idess tiene que proteger a Kynan de Lore a toda costa.

En este libro el "quiero pero no puedo" de ambos personajes era cautivador, y lo disfrutaba arduamente. Idess era célibe (requisito para ganarse las alitas) y Lore tenía miedo de matarla si la tocaba por error... y la cosa no habría sido un problema si no existiera tensión sexual entre ambos.

Otro aspecto interesante de este libro es que por primera vez en la saga los hermanos seminus pelean constantemente entre ellos, debido a que su recién descubierto nuevo hermano, Lore, está detrás de la cabeza de Kynan.

A pesar de que el principio del flojo fue muy flojo, mejoró consideramente a medida que se desarrollaba, pero tengo que decir que el final de esta historia es la mejor de todas hasta ahora. A pesar de que no es una mega batalla como en el tomo anterior, aquí, más que lucha física, es una batalla psicológica que tienen los personajes, en la que tiene que enfrentar a aquello a lo que más le temen.

Para finalizar, tengo que decir algo a favor de Larrisa, y es que se agradece que por primera vez en la saga, me ha dejado con ganas de leerme el tomo siguiente para ver "que más ocurre". Porque esta vez no dejo las historias completamente finalizadas como con los tomos anteriores, sino que las dejó un poco (solo un poco) abiertas, a más.


Mi puntuación del libro:

★ ★ ★ ★


Lamentablemente, este libro aún no lo han publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario