29 septiembre 2016

Reseña: Prick de Sabrina Paige



A Step-Brother Romance #1
Yo no puedo dejar de pensar en ese imbécil.

Caulter Sterling is un imbécil.

Un mujeriego, arrogante, insencible y mal hablado imbécil.

El tatuado y con pircings, hijo de una reconocida celebridad.

Lo odio.

Practicamente ha dormido con cada chica de la Academia Brighton.

Excepto conmigo.

Yo soy una chica buena. Responsive. El 4.0, presidente de la clase, que estudia mucho y nunca perderá el carnet de chica V.

Para celebrar mi graduación y la entrada a la edad adulto, tomé la peor decisión que alguna vez haya tomado.

Le di mi tarjeta V al mismisimo diablo.

Fue sólo una noche. Entonces, ¿qué si era alucinante? Lo hice y me fui.

Que me acabo de enterar que mi padre - senador y candidato presidencial - se casa con la madre de Caulter. Ah, ¿y este verano? Estamos en plena campaña electoral.
Una gran familia feliz.
Estoy totalmente j***da.

amazon.com amazon.es


En el libro Katherine, una chica que en el colegio siempre fue buena alumna y muy bien portada, empieza a vivir con su futuro hermano mujeriego Caulter, con quien ella se había acostado una vez y al que esperaba no ver nuevamente. La tensión que hay entre ambos personajes está presente y eso hace que todo sea mucho más picantoso y entretenido para el lector. Prick fue el primer libro subido de tono que me leí y que me hizo darme cuenta de que son buenos y me gustan. Así que eso abrió un mundo de posibilidades.

Es un libro ligero, no tiene una gran trama súper profunda pero engancha y es muy sexy todo, por lo que no quieres soltar el libro. Y el hecho de que cambiaran de narrador en cada capítulo era muy gracioso y notabas el por qué cada uno reaccionó de determinaba manera, lo cual me encantó.

El final fue muy tierno, me gustó como todo acabó. Considero que fue la mejor manera de darle un final a todo lo ocurrido.

Es un libro que recomiendo para mayores de +16 porque tiene escenas subidas de tono y muy explícitas.

Después de leerlo he buscado libros con romance entre hermanastros (stepbrother romance) pero ninguno ha superado a éste. Incluso, su continuación, Tool, es un poco flojo. Así que si estás buscando algo en esté género, definifitamente tienes que leerte este libro. Lo amarás.

Mi puntuación del libro:
★ ★ ★ ★