26 diciembre 2014

Red Queen de Victoria Aveyard: Reseña

Red Queen de Victoria Aveyard
Título del libro: Red Queen
Saga: Red Queen #1
Autora: Victoria Aveyard
Fecha de Publicación: 3 de febrero de 2015

Sinopsis: Los afectados por la pobreza son los plebeyos Red. viviendo bajo el imperio de Silver, donde los guerreros de élite tienen poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Red de 17 años de The Stilts, todo luce como si nada fuese a cambiar. Mare trabaja en el palacio de los Silver, en el centro de todo lo que ella más odia. Ela descubre rápidamente, que apesar de que tiene sangre roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Silver. Pero el poder es un juego peligroso. Y en un mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?

Amazon.es - Red Queen

Amazon.es - La Reina Roja

Amazon.com - Red Queen

Amazon.com - La Reina Roja


Acabo de terminar el libro. Aún tengo la boca abierta, el corazón me late a millón y cientos de preguntas están en mi cabeza.

Estoy impresionada, este es el primer escrito de esta autor en debut y fue increíble. Sencillamente te atrapa, no quieres soltarlo, necesitas saber que va a pasar. Además, es un libro sumamente movido, pasaron muchísimas cosas, no había terminado de pasar algo, cuando ya te planteaba otra más, y eso es algo que me encantó. Estoy segurísima que muchos autores habrían dividido este libro en dos, o incluso en tres, y agradezco que ella no lo haya hecho, siento que las escenas tenían un largo justo, que, aunque a penas te dejaba respirar con toda la acción que había, y el montón de preguntas en mi cabeza, te impedía soltar el libro, porque sentías la curiosidad de saber si en el próximo capítulo todo iba estar bien, o iba estar mal, y necesitabas saber la respuesta.

Otra cosa que amé locamente fue el desarrollo de la historia de amor del libro. He de decir que fue fabulosa, porque era inquietante, uno no sabía a quién prefería Mare, lo cual lo hacía mucho más entretenido.

Aún estoy anonadada con todos los giros inesperados que dió la historia. Es increíble, como todo cambiaba, como Mare cambinaba en la cuerda floja en todo momento, en donde cualquier movimiento en falso se jugaría la vida.

Sin duda, necesito leer ya el próximo libro. Espero que la autora publique alguna historia corta, porque necesito saber más.


Puntuación del libro
★  ★  ★  ★  ★

Este es el primer libro de la trilogía Red Queen, cuyas continuaciones, aún sin título y portada, se publicarán en el 2016 y 2017, respectivamente. No sé si pueda esperar tanto tiempo, ya muero por leer la continuación.

Por último, casi lo olvido, me encantó la portada, me encanta el concepto, el fondo como plateado (supongo que por los Silver) y la corona con sangre roja goteando (de los Red). Es simple, pero sin duda, muy hermosa.

Entradas Relacionadas:
1. 10 libros que amarás si te gustó Red Queen de Victoria Aveyard
2. 8 Razones por las que ODIO A Court of Thrones and Roses de Srah J. Maas
3. Reseña: Pawn by Aimeé Carter