28 diciembre 2014

Portada Revelada: Ink and Bone de Rachel Caine + Firma de libros

Ink and Bone (The Great Library, #1)
Una nueva y emocionante saga, de la autora Rachel Caine vuelve a escribir la historia, en donde la biblioteca de Alexandria ha sobrevivido todos estos años...

Despiadada y sumamente poderosa, la Gran Biblioteca es ahora una gran presencia en todas las grandes ciudades, regulando el flujo de conocimiento de las masas. Alchemy le permite a la Biblioteca entregar el conteniendo de las mejores obras de la historia instantáneamente, pero la propiedad personal de alguno de estos libros está prohibido.

Jess Brightwell cree en el valor de la Biblioteca, pero la mayor parte de su conocimiento proviene de los libros ilegales de su familia, que han estado involucrados en el próspero mercado negro. Jess ha sido enviado para ser la espía de su familia, pero sus leatades son examinadas en los últimos meses en su entrenamiento para entrar al servicio de la Biblioteca.

Cuando inarvertidamente él crea mediante herejía un dispositivo que podría cambiar el mundo, Jess descube que aquellos que controlan la Biblioteca creen que el conocimiento es más valioso que cualquier vida humana - y pronto herejes y libros serán quemados.
amazon

He de decir que la portada me parece interesante, sobre todo, las iniciales del libro, me parece una tipografía hermosa. Es una portada atractiva, pero considero que tampoco es la gran cosa. Rachel Caine ha tenido portadas mucho más hermosas para sus libros.

En cuanto a la sinopsis, me parece diferente, pero no sé si llegue a leerme el libro. No termina de atraparme. Y ese asunto de que la Biblioteca sea tan importante, pues no me llama mucho.


Por último, la autora ofrece un servicio de firma de libros permanente, lo único que tienes que hacer es enviar tu libro a esta dirección:
Rachel Caine
1124 N. Fielder Rd. #198
Arlington, TX 76012

¡Y no olvides incluir una hoja con tu dirección para que ella pueda devolvértelo!

Personalmente, me encanta que los autores te den la posibilidad de que le puedas enviar el libro para tenerlo firmado, así que si tienes alguno de la saga Morganville Vampires por ahí, podrías aprovechar esta oportunidad.


Otra autora que le puedes enviar los libros que te los firme:
Courtney Cole

No hay comentarios :

Publicar un comentario