10 diciembre 2014

Campaña de Courtney Cole para Verum

VERUM-PreorderDrive-Graphic

Hoy, la autora Courtney Cole publicó una entrada en su blog titulada "¿Quieren un extracto de Verum?", acompañado de la imagen que dice "Pre-ordena y ayuda a Verum a estar en el top 1.000 de amazon y Courtney Cole hará una extracto exclusivo para Verum"

Me parece una campaña un tanto desesperada, y no comprendo cual es la necesidad de estar en ese top. ¿Las ventas estan muy bajas? ¿Quieren que el libro sea más conocido? 

Actualmente Verum es el libro #6.260 en la tienda Kindle. Porque esa es la otra, puedes pre-ordenarlo, pero solo en formato digital, no te dan si quiera la opción del físico, así que, por lo menos para mi, no es muy atractivo eso que digamos.


Nocte (The Nocte Trilogy, #1)Verum (The Nocte Trilogy, #2)
 Recordemos que el libro Verum, es el segundo de la trilogía The Nocte, cuyo primer libro se publicó el 3 de noviembre de este año. Con tan solo tres mes después, se publicará su secuela, que es la protagonista de esta campaña. Y por último, sin dejar chance para respirar, solo se le darán otros tres meses para la publicación del tercer y último libro de esta saga.

No comprendo la decisión de poner las fechas de publicación tan juntas, pero espero que les venga a favor su movimiento particular.


Dejando el tema de la campaña de lado, los libros presentan unas portadas hermosas, deslumbrantes, con un humo de color cálido que  resalta entre el fondo marino que nos muestran.


Nocte (The Nocte Trilogy, #1)
NOCTE
Salvame y te salvaré.
Me llamo Calla Price. Tengo 18 años, y estoy en medio de la nada.  Mi otra mitad -my hermano gemelo, mi Finn- está loco.
Lo amo. Más que a la vida, más que nada. Y a pesar de que me aterra que me arrastre con él. Nadie más puede salvarlo, solo yo.
Me estoy manteniendo a flote en un mar de locura, pero cada día me estoy ahogando más y más.
Dare DuBray.
Él es mi salvador y mi anti-cristo. En sus brazos es donde yo me siento segura, en donde temo, a donde pertenezco, en donde me pierdo. Él me sana, me destruye, me ama y me odia.
Él tiene el poder de destruirme.
Quizás eso está bien. Porque no veo que pueda salvar a Finn y amar a Dare y que nadie salga herido.
¿Por qué? Por un secreto.
Un secreto que estoy tan ocupada en averiguar, que nunca lo veo venir.
Y tu tampoco lo harás.
Traducido por Elizabeth para Rosa de Verano


En lo personal, la sinopsis me parece un poco rara, pero aún así, atractiva. Creo que es porque habla mucho, y te cuenta poco, dejándote con muchas intregas. ¿Por qué su hermano está loco? ¿está loco de manicomio o es que es malvado?  ¿Por qué solo ella puede salvarlo? ¿Cómo Dare puede destruirla? Y lo más importante, ¿cuál es ese dichoso secreto?

Tendremos que leerlo para averiguarlo.


Nocte (The Nocte Trilogy, #1) Verum (The Nocte Trilogy, #2) Blank-133x176

Nocte 3 de noviembre de 2014
Verum 2 de febrero de 2015
Lux mayo 2015


En la página de la autora, ella indicó el significado de los títulos de la trilogía. Nocte es nocturo en latín, Verum es verdadero o la verdad, y Lux significa luz.

Hay una cosa de esta autora que me encató, y es que puedes comprar libros firmados por la autora. En su página explican que tiene un costo de $12.99, y lo que tienes que hacer es enviarle a su email courtneycolewrites@gmail.com un correo con el título "Signed Paperback", y allí le dices cuantos libros quieres, los títulos de los libros, el nombre de la persona a la que la autora le personalizará el libro y tu dirrección para realizar el envío. Indica que es solo para Estados Unidos, pero, que si vives en otro país, que le escribas de todas formas para ver la política de cambio.

Esta es la primera autora que veo que hace esta modalidad, y a decir verdad, me parece genial, sobre todo para aquellos que no podemos ir a una firma de un libro, dado que el autor no vive en nuestro país.

¿Pedirán un libro firmado? A decir verdad, se oye hasta tentativa la propuesta.


Por último, haré un marcalibros de Verum, dado que la portada es tan hermosa. Lo subiré en unas horas y lo podrás ver aquí
EDITO: no podré hacer el marcalibros hasta que suban la portada con buen tamaño, todas las que hay son chiquititas.



Sigue a Courney Cole:

4 comentarios :