09 diciembre 2014

Portada revelada: Beautiful Redemption por Jamie McGuire


Que portada más hermosa. Estoy anonadada viendo esas plumas tan hermosas. Me sorprendió gratamente verla, porque, si bien es cierto que la portada de Beautiful Oblivion es bonita, esta le quita todo el protagonismo a la primera.

Me encanta.

Beautiful Oblivion (The Maddox Brothers #1)

amazon amazon



Este libro tiene como fecha de publicación el 27 de enero de 2015. Me parece que revelaron la portada un poco tarde, ¿falta de organización? ¿truco de marketin? ¿el ilustrador se tardó mucho haciendonos esta hermosura? Aún así, la tardaza valió completamente la pena.


Dado que esta portada me encató, estaré haciendole un marcalibro, que publicaré una vez lo termine en esta sección.
EDITO: ya terminé el marcalibros, así que ya puedes pasar buscándolo en el stock de marcalibros.

2 comentarios :

  1. Necesito leer este libro, amo todas las historias de Jamie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que la utora es muy buena, aunque yo aún no me he leído ninguno de sus libros. Los tengo en la lista de pendientes.

      Eliminar