09 diciembre 2014

Nueva Portada de All Fall Down (Ally Carter)


All Fall Down (Embassy Row, #1)
Después de estar meses publicitando el libro con una portada con letras rojas y agrietadas, y colores un poco apagados para tratarse de un libro para el público adolescente (YA), Ally Carter nos presenta otra portada, muy divertida con colores sólidos y contrastantes de la bandera de Estados Unidos, haciéndole crédito lo que dice en su parte superior "Peligro. Glamur. Diversión. Todo lo que una chica necesita."

Me parece un gran acierto este cambio, porque la primera portada se luce muy madura, (como de un New Adult, que son para un público entre 20-25 años, en vez de un YA book, que son para el grupo entre 15-18 años). Así que el arreglo está perfecto, para atraer al grupo de lectores al que está enfocado el libro.

Sin más preámbulos, les dejo la portada con una sinopsis de la misma:

All Fall Down (Embassy Row #1)

All Fall Down

Esta excitante nueva saga de la autora Ally Carter se centra en Grace, que puede ser mejor descrita como osada, una mocosa del ejército y una rebelde. Además, ella es la única nieta del embajador más poderoso del mundo, y Grace ha pasado todos sus veranos corriendo por los tejados de Embrassy Row.
Ahora, a sus 16 años, ella ha regresado para quedarse - con el fin de resolver el misterio de la muerte de su madre. En el proceso ella descubre una conspiración internacional de proporciones inquietantes. Así que ella deberá escoger a sus amigos y ver a sus enemigos con cuidado si ella y el mundo van a ser salvados.
Sinopsis traducida por Elizabeth para Rosa de Verano

El libro saldrá a la venta el 5 de Febrero del 2015, y es el primero de la saga Embrassy Row.


La primera portada, es de la editorial Scholastic Press, mientras que nuestra divertida segunda portada es de Orchard Books. Esta segunda editorial hace libros para Estados Unidos y Reino Unido, y a pesar de que busque información, no logro confirmar si esta es una nueva portada alternativa, o es la versión para UK. Personalmente, espero que sea una portada alternativa.



Este banner que está en la página de la autora, que dice:

Introduciendo
LA SAGA THE EMBASSY ROW
Que se publicará el 27 de enero del 2015, por la editorial Scholastic.
Grace Blakely está absolutamente segura de tres cosas:
1. Ella no está loca.
2. Su madre fue asesinada
3. Algún día, ella tendré que buscar a su asesino y hacerlo pagar.
Traducido por Elizabeth para Rosa de Verano


**La fecha original de publiciacón era el 27 de enero, pero la cambiaron el 5 de febrero.

Si te gusta Ally Carter y estas interesado en la saga, puedes unirte a los Embajadores de Ally (Ally Ambassador). Ellos completarán misiones y darán a conocer al mundo a Embassy Row, ¡y tendrán contenido exclusivo del libro y precios fabulosos!

Puedes unirte aquí (o aquí si eres residente del Reino Unido). Las inscripciones siguen abiertas, y la propia Ally Carter dijo en su página que los Embajadores de Ally podrán leer una historia corta exclusiva,

Los primeros 100 que se unieran iban a recibir un ARC del libro, pero eso lo publicó hace un mes, así que perdimos esa oportunidad :(


Por úlimo en esta entrada, el 2 de diciembre ella anunció en su página web que ella está terminando de escribir el segundo libro. Así que espero que las publicaciones de los primeros dos tomos de esta saga sean, al menos, en el mismo año.



Sigue a la autora Ally Carter en sus redes sociales:

No hay comentarios :

Publicar un comentario