08 diciembre 2014

Las portadas más espectaculares del 2014



City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments, #6)City of Heavenly Fire:

Nuestra Cassandra Clare con su saha The Mortal Instruments, en español, cazadores de sombras. Nos presenta otra hermosa portada que continúa al nivel de los 6 libros anteriores.

Un hermoso fotomontaje de una chica con hermoso cabello flotando en el aire, con sombras simulando los tatuajes característicos de la serie y un destello que resplandece desde su nuca, Contrasta con nuestro personaje masculino, totalmente oscuro, en donde a penas se le pueden distinguir, su clara cabellera, sus alas, y una espada que llega guindada en la espalda.
The One (The Selection, #3)
The One

Otra continuación de saga que contínua al nivel de las dos anteriores.
Esta vez, Kiera Cass, nos muestra un hermoso vestido blanco, a diferencia de los dos libros anteriores, donde nos muestra uno azul y otro rojo.
Este vestido tiene unos pliegues que parecen muchísimas rosas, que lo hace hermoso y femenino.
Nuevamente vemos en la parte superior de la hermosa tipografía, típica de la saga, una corona, hermosamente vectorizada.


Cruel Beauty

Cruel Beauty 

Un autor en debut nos sorprende con una hermosa portada, donde una enorme rosa nace entre los espacios de una escalera en espiral. Con una chica con vestido rojo, al igual que la rosa, corre hasta el nacimiento de la flor, que también es, el final de la escalera.

Una idea increíble, y hermosamente ejecutada. Con una paleta de colores hermosa. Un rojo que contrasta con un tonalidades grises y negras.

Por último, una tipograafía san-serif de color blanco, que resalta, pero no te impide ver el centro de interés (que es nuestra rosa-escalera), y cuyas iniciales están en cursiva.

Talon (Talon, #1)Talon

Vuelve Julie Kagawa, pero ahora con una propuesta de Dragones

Una hermosa piel escamada de dragón vino tinto, con unas profundidades en la zona superior, que nos hace suponer que es el acercamiento a la piel de una criatura viva.

Resalta una tipografía san-serif grande de color dorado, donde la "O" te muestra una sintesis gráfica de un dragon de perfil.

En la parte inferior, se encuentra el nombre de la autora.
Simple, pero aún así, hermoso.

The Assassin's Blade (Throne of Glass, #0.1-0.5)The Assassin's Blade
Este ha sido un gran año para Sarah J. Maas, dado que hasta en las historias cortas nos muestra portadas hermosas.

Ahora, nos presenta otra ilustración, esta vez de una chica que se sitúa en el centro de la imagen, con una hermosa capa morada, con detalles ornamentales de color dorado, aunque de ella se escapan unos  mechones de su clara cabellera.

Posee un cullicho por mano, y nos mira fijamente, recalcándonos el título del libro "La daga del asesino".

Por último, podemos ver un cielo azulado con rayos de colores, que hace que se nos presenten diversas tonalidades, que contrasta con la poca presencia color de nuestra protagonista.

Por último, una tipografía san serif, dorada de gran tama;o, se sitúa en la parte inferior, haciendo un balance perfecto.

This Shattered World (Starbound, #2)This Shattered World

Una fondo galáctico con tonalidades rosadas, naranjas y rojizas, muestra a nuestros personajes cayendo. La chica está flotándo en un ángulo aproximado de 45 grados, vestida con un traje espacial color plomo, mientras intenta agarrar la mano del chico que cae.
Tenemos una hermosa tipografía serif, muy delgada, que cubre toda la portada, y nos permite ver tranquilamente la escena detrás.

Me atrevería a decir, que las nubes del fondo, forman, la figura perfecta, la espiral de Fibonacci.

WinterspellWinterspell

Una escena invernal, y un reja ornamentada, nos hacen de fondo a una hermosa chica de rojiza cabellera, que sostiene una daga en su pecho.

Posee un vestido vaporoso y un pequeño abrigo de piel color gris que cubre sus hombros.

Por último una hermosa tipografía serif, con algunas zonas con espirales, le hacen base a un cuervo. Lamento la presencia de ese cuervo ahí, porque no se integra en lo más mínimo con la imagen.

A World Without Princes (The School for Good and Evil, #2)A World withoud princes

Un trío de protagonistas están en la parte superior de la imagen, una chica de cabellera larga y rubia a la derecha, en el centro un chico de espalda y a la izquierda, una chica de cabello corto y oscuro. De fondo a ello tenemos un palacio azul, similares a los antiguos árabes.

En la parte inferior, hay dos cisnes, que parecen tener rivalidad por la manera en la que se enfrentan. El de la izquierda es oscuro, mientras que el de la derecha es blanco y majestuoso. En el medio de ellos está un escudo y unos manderines con el título del libro.

Por último en la parte inferior hay un río rojo, que parece ser de lava y una hermosa mariposa grande, que va seguida de otras que suben a la parte inferior del libro, disminuyendo su tamaño

Fates (Fates, #1)
Fates

Una hermosa cascada con vegetación hace de fondo a una damicela de claros cabellos que nos da la espalda, que se encuentra sentada sobre una roca en medio del agua, mientras sostiene una lámpara.

Una tipografía luminosa y una E que nos sorprende con unas curvas, hace que esa una portada muy llamativa.






No hay comentarios :

Publicar un comentario