10 diciembre 2014

J.K. Rowling y sus 12 historias de Harry Potter por navidad

Pottermore, la página interactiva para los fans de Harry Potter, anunció que por las fechas navideñas se estarían revelando actualizaciones diarias y nuevo material escrito por la autora J.K. Rowling, referentes al sexto libro de la saga del joven mago, Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo.

Se espera que la campaña inicie el viernes 12 de diciembre de 2014, para terminar el día de navidad. También subirán las actualizaciones por la cuenta en instagram de Pottermore.


Pero, Pottermore aclaró los rumores de que habrían 12 historias, una diaria, y dijo:

Para que todos estemos en la misma página acerca de la des-información que los medios han crea con las “12 Nuevas Historias para Navidad”. Como los verdaderos fanáticos de Harry Potter ya sabrán, nuestro festival de sorpresas durante 12 días con sorpresas y rimas se refiere a nuevas pociones y momentos, además de varias nuevas entradas de JK Rowling que serán publicadas en pottermore.com entre el 12 y el 13 de Diciembre. Lamentamos decepcionar a algunos fanáticos, pero no habrá 12 nuevas historias, una por cada día hasta Navidad. Incluso Pottermore no puede ser tan generoso.

Es una lástima que todos falsos rumores, realmente esperaba leer muchas historias, pero creo que no tienen tantas bajo la manga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario