11 diciembre 2014

Noir (de Jacqueline E. Garlick) edición colleccionista




Hoy, la autora Jacqueline E. Garlick publicó en su blog una entrada con un video en el cual, nos indica que dará 35 copias de su libro Noir,  edición coleccionista; el empaque incluirá: una copia autografiada de Noir, material gráfico del autor, arte conceptual por artistas invitados, regalos de los personajes y tickets para el "Grand ball". Y te viene un libro bonus, con notas y edicones del autor y más; este bonus solo será para las primeras 5 personas.




Puedes comprarlos en la página del autor

Además, en el video revelan la portada del libro Noir:




Y no bastando con ese hermoso acto de generosidad, a que los fans te apuesto que les vino fenomenal, la autora le enviará las ilustraciones de los personajes de Noir a todos aquellos que pre-ordenen el libro antes del 26 de enero (y la tienen que contactar con la prueba de la pre-orden y la dirección de ustedes), además de que tu nombre estará en un sorteo para participar para ganar una de las 35 ediciones coleccionistas del libro Noir.

Estos son algunos ejemplos que ella creó para Luminere

Esta mujer es una artista *-* que bello ilustra. Dios mío, mi país tiene un problemón con los dólares, así que es difisilísimo poder usarlos, pero si no fuese tan complicado, me pido esa edición collecionista YA!

 
 
Estos eran contenidos de la edición coleccionista de Luminere


Es demasiado hermoso para ser verdad *-* los quiero. Estúpido problema del dolar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario