03 julio 2009

Saga Werecats (Rachel Vicent)



Sinopsis:

Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.


1. Stray
amazon

2. Rogue
amazon

3. Pride
amazon

4. Prey
amazon

5. Shift
amazon

6. Alpha
amazon

5 comentarios :

  1. holaa!!!
    me encanta esta pagina, y felicitaciones por el trabajo que realizan.

    con respecto a la saga de werecats de rachel vincent.. ¿todos los libros estan en ingles?

    ResponderEliminar
  2. Holaa... buenisimoss,, graciaxx,,, me pregunto si publicaras tambiel el ultimo "shift"... te dejo la inquitud.. BYE!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! sabéis si el resto de los libros de a saga está en español??? y de no ser así (me he vuelto loca buscandolos y no los encuentro) tenéis proyecto de traducirlos????
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Tu blog está genial, felicitaciones!!!

    ¿No sabrás donde conseguir los libros en español verdad? Es que me leí el primer libro y tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga (U.U)

    Sigue así con tu blog!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola

    He leído hasta 3 de los libro de esta saga, y estaba en busca del cuarto, que afortunadamente encontré en este blog.

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar