07 diciembre 2014

Mis Doramas Coreanos Favoritos

Hay cosas que amo en esta vida, y una de ellas es ver doramas coreanos. Al principio estaba un poco escéptica, pero me atraparon y hasta el sol de hoy, me encantan.
Así que aquí les dejo un listado de mis favoritos, por si no se han adentrado en el mundo doramístico, se atrevan a hecharles una ojeada.


TOP 3


I Need Romance 3

Shin Jo Yeon es una mujer de 33 que ya no cree en el amor. Y después de 17 años Jo Wan, ahora conocido como el famoso productor Allen Jo, vuelve a Corea a buscar a Jo Yeon.

Mi opinión:

Me parece que es como el Sex and the City coreano. Es super gracioso y entretenido. Me encanta como desarrollan tan bien todas las historias de los personas secundarios.
Es un dorama coreano un poco más occidental. Lo cual lo hace sumamente diferente.
Esta es la tercera temporada, pero ellas no tienen relación entre sí, si quiera aparecen los mismos actores.

Top 2


Fated to Love you

Lee Gun y Kim Mi Young se acuestan por error, y ella queda embarazada. Él es el presidente de una empresa de shampoo. Y ella trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Ambos se casan, sin quererse, por el bien del hijo.

Mi opinion:
Es un dorama hermoso, y él único con el que me he sentido tan identificada. Mi Young es mas buena que un pan, siempre que alguien necesitaba algo, se lo pedía a ella, así que ella se la pasaba la vida haciendo recados, comprándo esto para fulano, y recogiendo la ropa de la tintorería para mengano. La cosa es que a la hora de la verdad, todos la trataban como si fuera algo sin importancia, un "Post-it", algo de usar y tirar; Lee Gun le enseña que ella debe de ser como "un pegamento extra fuerte" para que las personas no puedan deshacerse de ella o hacerla sentir mal cuando ya no la necesiten.

Es un dorama espectacular, muy gracioso y entretenido. 

Lee Gun está un poco bastante loco, tiene una risa medio malvada que es bastante rarita. 

Es hermoso este dorama.

Top 1


My love who came from the stars

Do Min Joon es un extraterreste que tiene 400 a;os en la tierra y por accidente conoce a la famosa actriz de corea Cheon Song Yi. Ella se ve envuelta en un asesinato, y la prensa la ve como la principal sospechosa.

Mi opinión:

Los primeros 8 minutos de este dorama son en el pasado, y quizás un poquito aburridos, pero es lo único aburrido del drama, después de eso son risas, llanto y algo de suspenso.
Me sorprendió gratamente los efectos especiales de este dorama. Son muy buenos. Se ve que había mucho dinero detrás.
La escenografía y los vestuarios, espectaculares. Los apartamentos de nuestros protagonistas eran hermosos.
Me encantó este dorama.
A él no le gustan los seres humanos, y solo esta esperando que pasen 3 meses para poderse volver a su planeta. Y como ha vivido por tantos años es sumamente inteligente.
Ella por su parte, no es nada inteligente, así que la relación era bastante graciosa.

Es hermoso como Min Joon va cambiando poco a poco su concepto hacia los seres humanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario