16 diciembre 2014

The Novice (Summoner #1) por Taran Matharu

The Novice (Summoner, #1)


Cuando Fletcher, el aprendiz de herrero, descubre que tiene el poder de llamar demonios de otro mundo, va a la Academia Militar de Adept. Ahí las personas con dones son entrenados en el arte de la invocación. Fletcher se somete a un  agotador entrenamiento como mago de batalla para luchar en la guerra del Imperio Homium contra los orcos. Él deberá ser cuidadoso mientras entrena junto a hijos de poderosos nobles. Hambre de poder, aquellos que buscan alianzas y el miedo a la traición lo rodea. Fletcher se encuentra atrapado en medio de fuerzas poderosas, con Ignatius, su demonio, como única ayuda.
Como las piezas en un tablro de maniobras de supremacía, Fletcher debe decidir donde están sus lealtades. El destino de un imperior está en sus manos.
The Novice es el primer libro de una trilogía de Fletcher, su demonio Ignatius y la guerra contra los orcos. 

The Novice es el primer libro de la trilogía titulada Summoner, que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015. 

El autor Taran Mathuru comenzó a escribir la saga en el 2013, y lo subía en la página Wattpad (empleada para que escritores aficionados puedan dar a conocer sus escritos), y en tan solo seis meses consiguió llegar a más de 3 millones de lecturas. Y actualmente está subiendo la precuela de la saga titulada Origins en Wattpad, así que si quieres leerla puedes hacerlo aquí.

Foto extraída del twitter del autor

Y estas son algunas imágenes del pinterest del autor con seres sobrenaturales que aparecen en sus libros:

Another piece of Summoner http://www.wattpad.com/24396832-summoner-chapter-1 Archdemon

Sigue a Taran Matharu:

No hay comentarios :

Publicar un comentario