16 enero 2015

From Gods (Mary Ting)


From Gods
Saga: Descendant Prophecies #1
Autora: Mary Thin
Fecha de publicación: 2 de octubre de 2013



Sinopsis:
¿Acabas de ver un rayo de luz en el cielo en un día claro y soleado? No es de la madre naturaleza. Lo más probable es que provenga de Mason Grand, semidiós - digno de un desmayo, uno de los descendientes de Zeus.

Skylar Rome se supone que está teniendo el mejor verano antes de que comenzar a ir a la universidad. Y toda su vida estaba a punto de cambiar mientras visitaba a su primo. Casi se ahoga en la playa debido a unas fuerzas desconocidas, uno de los grandes hermanos que acababa de conocer, Mason, le salva la vida. Fresco, reservado, misterioso, y peligrosamente apuesto, Skylar se señala a él desde el principio. Aunque ella sabe que él es el tipo de chico del que las chicas buenas se mantienen alejadas, él parece estarle salvado siempre su vida, y la atracción es inevitable.

Al encontrarse con los hermanos, cosas extrañas comienzan a suceder. Cuando ella accidentalmente mata a uno de los hermanos, eso arroja su vida en el caos, y la búsqueda para encontrar respuestas. Inverosímilmente, se ve atrapado en un mundo de los descendientes de los antiguos dioses, donde todos tienen superpoderes. No sólo su descubrimiento difícil de aceptar, sino que además, hay seres malvados que están tras ella. El tiempo se está acabando y ella está corriendo para salvar su vida, y también debe desentrañar un misterio. ¿Qué es lo que quieren de ella? Forzada a una batalla puesta en marcha mucho antes de que ella naciera, ¿Encontrará las respuestas, o morirá en el intento?

Un tipo sexy. Hijo de Zeus. Mitología griega. Creo que ya son razones más que suficientes para quererme devorar el libro YA. Tengo una fascinación nada normal por la mitología griega, y después de Percy Jackson, solo empeoró drásticamente.

Muero por saber quiénes son los semi-dioses del libro, y qué poderes tienen. ¿Quiénes son los malvados que la siguen? ¿Son personajes mitológicos? ¿Cuáles?
El libro está GRATIS por amazon (en ebook), y lo puedes leer en kindle online del mismo amazon, así que no te preocupes si no tienes un kindle físico. El portada blanda, si está pago. Te dejo ambos links:

Kindle  portada blanda
Además, ¡ya está publicado el segundo libro de la saga! Así que no nos quedaremos con la intriga por mucho tiempo (no incluyo la sinopsis de éste para evitar spoilers)
amazon

Sigue a la autora:
 Página web Goodreads  Twitter  Facebook  Blog 

4 comentarios :

  1. Hola!! pues suena muy interesante y me entraron muchas ganas de leerlo entonces antes de comentar fui a Amazon tengo que admitirlo y vi que solo esta asi pero la version en ingles (no soy buena en ingles pero ps ya) ya sera para otra luego lo buscare :3 nos leemos

    PD: tu blog es muy bello me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lagran mayoría de libros de los que hablo en el blog están en inglés. Gracias, me alegro que te guste :D

      Eliminar