05 enero 2015

Portada revelada: Siren's Fury de Mary Weber


Revelan la portada de Siren's Fury, secuela de la saga Storm Siren de la autora Mary Weber, que será publicado el 2 de junio de 2015 por la editorial Happer Collins.

Tengo que decir que la portada me parece absolutamente hermosa. Me encanta.

Siren's Fury (Storm Siren, #2)
Portada revelada: Siren's Fury
amazon

El primer tomo de la saga, Storm Siren, fue publicado el 19 de agosto de 2014. Les dejo con la sinopsis del libro:

Storm Siren (Storm Siren, #1)STORM SIREN

En un mundo en guerra, una esclava con maldición letal podría convertirse en el arma para la salvación de un reino. Si la maldición -y la chica- pueden ser controlados.

Como una esclava en la cansina guerra del reino de Faelen, de diecisiete años de edad, Nym no solo carece de derechos, sino que su tipo elemental sólo nacen hombres y los matan al nacer - es decir, ella ni siquiera debería existir.

De pie en la subasta, debajo de las montañas bañadas en humo , Nym enfrenta a su décima quinta venta. Pero cuando se quita la capucha y su maldición tormenta-asesinas se revela, Nym es arrebatado por un asesor de la corte y se le dio una opción: ser entrenado como el arma que Faelen necesita para ganar la guerra, o ser asesinada.

La elegiendo la primera, Nym se desata en un mundo de la política, fiestas bizarras, y rumores de un mal más siniestro de lo que está siendo preparada para combatir... por no mencionar al guapo entrenador cuyos oscuros secretos son escondidos por su misteriosa habilidad para calmar cada rayo que ella convoca.

Pero ¿y si ella no quiere ser el arma que todos han estado esperando?

Ambientado en un mundo maravillosamente ecléctico, con sospechas, súper habilidades y monstruos, Storm Siren es una historia de poder. Y quien controla ese poder va a ganar.
amazon

Tengo meses viendo Storm Siren y la verdad, jamás me llamo mucho la atención. Acabo de traducir la sinopsis y quedé con ganas de leerme el libro inmediatamente.


Sigue a la autora:

 Página web Goodreads  Twitter  Facebook  Instagram  Blog 

No hay comentarios :

Publicar un comentario