02 marzo 2015

Memory´s Wake de Selina Fenech: Trailer + Extracto


MEMORY´S WAKE
por Selina Fenech
The Memory´s Wake #1

Sipnosis:
Perdida en un mundo lleno de hadas monstruosas, esta problemática chica de dieciséis años tiene que averiguar quién es y por qué sus recuerdos fueron robados antes de que sea encontrada por aquellos que la quieren muerta.
Ella usa como nombre "Memory" y sabe que tiene un solo objetivo - encontrar su camino a casa, donde quiera que sea. Pero esta tierra es extraña. No hay tecnología a la vista, y el hierro está prohibido, gracias a un pacto de los seres humanos tienen con las criaturas mágicas que comparten su mundo era pre-industrial. En su camiseta y pantalones vaqueros rasgados, Memory sabe que ella es diferente, incluso antes de que ella realizala magia imposible.
Atormentada por su pasado, perseguida por un dragón, querida por el rey y acechada por un apuesto salvaje que parece concoerla, todos están en la búsqueda de Memory, y ella sospecha que no es sólo para su atuendo llamativo. Su pasado olvidado guarda peligrosos secretos que pondrán a prueba todo lo que ella cree y tendrá que arriesgar las vidas de todos los que ella ama.
Memory´s Wake contiene más de 45 ilustraciones de la autora y un artista.

amazon


Otros tomos de la trilogía


amazon amazon




Trailer



Extractos

Puedes leerte los cuatro primeros capítulos de Memory´s Wake aquí:
Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4


No hay comentarios :

Publicar un comentario