28 marzo 2015

Soundless de Richelle Mead: Portada Revelada

Soundless Richelle meadSoundless

SOUNDLESS
Autora: Richelle Mead
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2015

Sinopsis:
Desde que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y frecuentes avalanchas evitan que los residentes sean autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los traicioneros acantilados de Beiguo, un lejano reino misterioso.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se ​​reducen y muchos pasan hambre. Casa de Fei, las personas que ama, y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante, y el sonido se convierte en su arma.
Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea en la montaña donde vive Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un poco probable el romance va a cambiar su vida para siempre...
amazon.es

amazon.com

¡Qué portada más hermosa! Me encanta el hecho que hayan podido transmitir todo ese aire chino (el libro está basado en el folclore chino) a través de ese marco, me gusta la tela, como está volando por el aire, el fondo, la tipografía, los colores dorados amarillentos. Y muy diferente a las portadas de los libros de Richelle Mead.

También reconozco que es una gran apuesta. Primero, es un tomo único. Y segundo, es muy diferente al estilo paranormal-fantasioso que estamos acostumbrados de Mead. Y todo esto hace que me den más ganas de leérmelo lo antes posible, porque se trata de una escritora con muchísimo talento.

Sobre la sinopsis, fue muy abierta para mí. No me dijo mucho. Aunque tampoco me creo mil dudas en la cabeza como normalmente me pasa (y eso me preocupa un poco), pero es un libro de Richelle Mead, tengo que leérmelo. Además que ¿folclore chino? ¡jamás he leído algo sobre el folclore chino! Tengo que leerlo.