20 diciembre 2014

Tips para cuando leemos sagas


Hay cosas que amo en la vida: los postres, las cobayas y las sagas. Siempre he preferido una saga antes que un tomo único, siento que se disfrutan más.

Así que decidí traerles unos tips que para mi son super útiles cuando leo sagas:

1. Una vez termines un libro cuya continuación no leerás pronto, anota los hechos. Yo lo hago a modo de lista, bastante resumido, pero donde incluyo todo lo que pasa, de esa manera, antes de leerme el próximo tomo de la saga, releo esto, y ya no tendré lagunas mentales.

2. Anotar en el calendario la fecha de publicación del próximo libro. Yo lo que suelo hacer, es que lo coloco en el calendario del teléfono, y me sale una notificación cuando llega el día. Así podré leer los libros recién publicados.

3. Buscar en goodreads si hay alguna historia corta. Esto es algo que hago cuando ya me leí toda la saga y deseo saber más, o cuando aún no se ha publicado la continuación y ando impaciente.

4. Tener un marcalibro de Rosa de Verano a juego con tu libro. No te pueden faltar, y menos si es una saga que te gusta.

2 comentarios :

  1. Jajajajaja te quedó genial el punto número 4, por supuesto porque tus marca-libros son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Es que yo tengo de varios, y simplemente es hermoso que hagan ese perfect-match. Me encanta.Y gracias :$ los hago con mucho cariño para ustedes.

      Eliminar