07 julio 2009

Same Difference (Siobhan Vivian)



Emily necesita un cambio de escenario. Ella ha sido catalogada por sus compañeros de escuela y por sus propios amigos como la “Chica artística”. Y aunque hay algo de cierto en ello, la forma en que ella ve el mundo es algo más que solo pintar y dibujar. Sin embargo nadie parece comprender, y eso es algo que tardará en cambiar.

Así que cuando Emily tiene la grandiosa oportunidad de irse a Philadelphia en el verano para entrar a un programa de arte no puede más que emocionarse. Y así, nuevos personajes entrarán en su vida y de pronto ella tendrá que averiguar con quién quiere estar. Emily ya no está en los suburbios, donde todos intentan ser lo mismo para la escuela en la que todos intentan ser únicos, y aunque las reglas ahora son diferentes, muchas de las presiones continúan siendo las mismas.

Con gracia y empatía, Siobhan Vivian va directo al corazón de una joven adolescente en búsqueda de su identidad, incluyendo el sufrimiento y el dolor del corazón por el que tenemos que atravesar para averiguar quiénes somos.

1 comentario :

  1. el capitulo me parecio muy mono.. muchas grazz x subirlo!! sos la mejor

    ResponderEliminar