30 diciembre 2014

¡Hoy sale a la venta Ignite de Sara B. Larson! Consíguelo autografiado

Ya Defy tiene continuación, y todos podremos leerla a partir de hoy. ¡Si! Ya Ignite está a la venta, después de casi un año que su precuela fue publicada, hoy por fín podremos saber un poquito más de la historia.

Lo único malo, es que solo quedaría un libro para que esta increíble trilogía acabe. Y justamente hoy la autora confirmó que la saga constaría solo de tres tomos.

Recordemos que Defy fue nominado por muchos en la categoría de "mejores libros de 2014" por muchas bloggers. Y a pesar de que no me lo leído aún, a penas tenga Ignite en mi poder me los devoraré en un par de días.

La autora también nos da la posibilidad de conseguirlo autografiado llamado al 801-484-9100 o comprándolo en esta página web http://www.kingsenglish.com donde podrás comprar ambos (juntos, o solo uno de los libros, como prefieras).

Además, si compras el audiolibro viene con un bonus de escenas especiales. Lo cual está bastante tentador. Pero nos hace tener que decidir si comprar el libro autografiado o el audiolibro con escenas extras, y como muchos querrán ambas cosas, serán mas ingresos que recibirán (buen movimiento de la editorial).


Si vives en Las Vegas (afortunado tu) podrás ir a la firma de libros, que será en  Barnes & Noble el 15 de enero. También asistirá Lindsey Leavitt, autora de Going Vintage y Sean Griswold's Head.

Defy (Defy, #1)
DEFY
Saga: Defy #1
Autora: Sara B. Larson
Fecha de publicación: 7 de enero de 2014

Sinopsis:
Alexa Hollen es una luchadora. Obligada a disfrazarse de chico y servir en el ejército del rey , Alex usa su ingenio y habilidades de lucha con la espada para ganarse un lugar en la guardia de élite del príncipe. Pero cuando un poderoso hechicero se cuela en el palacio en la noche, incluso Alex, quien es prácticamente imbatible, no puede impedir que secuestran, junto con su compañero de guardia y amigo Rylan , y el príncipe Damian , llevándolos a través de la salvaje selva y al territorio enemigo.

Mientras permanece más tiempo cautiva con Rylan y el príncipe, más se da cuenta de que ella no es la única que ha estado guardando peligrosos secretos. Y después de que su propio secreto se revela, Alex siente que enfrentan a dos hombres que compiten por su corazón: el seguro y constante Rylan , que siempre ha cuidado de ella, y el oscuro e intrigante Damian . Con enemigos ocultos que acechan en cada esquina, ¿será Alex lo suficientemente fuerte para salvarse a sí misma y el reino que ha jurado proteger?

amazon

Y por último, les dejo el trailer de Defy:



Sigue a la autora
 Página web Blog Goodreads  Twitter  Facebook 

No hay comentarios :

Publicar un comentario