30 diciembre 2014

Portada Revelada: Greta and the Glass Kingdom de Chloe Jacobs


Greta and Glass Kingdom
Portada revelada de Greta and the Glass Kingdom
Cuando vi la portada no supe reconocer la saga, pero fue porque volvieron a diseñar la portada del primer libro, y este, el segundo libro es con estilo del primero.

Tengo que decir que adoro la portada. Me parece hermosa, muy limpia y muy bien realizada. El juego del cambio de la tipografía y sus colores es perfecto.

El libro es el segundo de la saga Mylena Chronicles, y saldrá a la venta en febrero de 2015 (así que podría ser una opción para el marcalibros - calendario)

Greta and the Goblin King (Mylena Chronicles, #1)  
Ha decir verdad, la primera portada no me llamaba mucho la atención, (la pequeña de la izquierda) pero la nueva (la pequeña de la derecha) es simplemente hermosa. Pero mi favorita de todas, es la nueva, Greta and the Glass Kingdom.

Les dejaré la sinopsis del primer libro de la saga, Greta and the Goblin King. Tiene muy buena pinta, y como es como invernal, me parece perfecto para leerlo en estas fechas.


GRETA AND THE GOBLIN KING
Saga: Mylena Chronicles #1
Autor: Chloe Jacobs
Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2012

Al tratar de salvar a su hermano del fuego de una bruja, Greta cae en un portal a Mylena, un peligroso mundo donde los seres humanos son el enemigo y los ogros, necrófagos y duentes tienen un lado oscuro que sale en el eclipse.

Para sobrevivir, Greta ha escondido su humanidad y ha aceptado el trabajo de cazarecompensas - y ella es buena en eso. Tan buena, que llamó la atención del joven príncipe duende de Mylena, el oscuramente atractivo Isaac, quien invade sus sueños y debilita su voluntad para escapar.

Pero Greta no es la única que busca salir de Mylena. Un malvado antiguo sabe que ella es la llave para abrir el portal, y el próximo eclipse a pocos días de distancia, todas las criaturas sedientas de sangre irán tras ella, incluso Isaac. Si Greta falla, ella y los niños perdidos de Mylena morirán. Pero si tiene éxito, ningún mundo estará a salvo de quienes la siguen. 

amazon

** El primer libro lo podrán comprar con la portada bonita a partir de febrero 2015 hasta entonces, tendrá la portada original.  El segundo libro aparece en amazon con una portada que no es la definitiva, pero no se preocupen, les vendrá con la bonita **

Sigue a la autora
 Página web  Goodreads  Twitter  Facebook 

No se a ustedes, pero a mi me da un aire al de A Court of Thorns and Roses, y muero por leer ese, así que también muero por leer este por su parecido hahaha.

Sin duda alguna, yo lo leeré pronto.


En la sección de marcalibros podrás encontrar uno que hice de estos libros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario