29 diciembre 2014

Nuevos diseños de marcalibros y plantillas

 

Ayer diseñé esta plantilla, que me parece super hermosa. Es del libro The Selection de Kiera Cass, y está diseñada Blogger, aunque podría adaptar para Wordpress o Tumblr en caso de que lo deseen (o a alguna otra plataforma). Yo misma te la instalaría y al día siguiente podrás tenerla lista para estrenar.
Puedes comprarla aquí



Hice nuevos marcalibros:
  • Frostfire de Amanda Hocking (este sin el calendario)
  • Talon de Julie Kagawa
  • Tear you apart de Sara Cross
  • City of Lost Souls de Cassandra Clare
Si estás interesado en comprarlos puedes hacerlo aquí Están a USD $1.45 cada uno. Y con estos ya tendríamos 20 marcalibros en el stock.

Yo amo los marcalibros y cada vez que diseño uno, lo imprimo. Me parece que se ven hermosos, sobre cuando el marcalibro está a juego con el libro.
Personalmente, prefiero imprimirlos con impresora laser y sobre papel glasé (de 200 o 250 gramos) o papel fotográfico, debido a que dan un acabado es perfecto, satinado, muy hermoso.


No se les olvide que solo quedan dos semanas para obtener tu marcalibro - calendario de enero de Frostfire de Amanda Hocking totalmente gratis. Además, de que podrán votar por cuál es el marcalibro - calendario que te gustaría para el mes de febrero.

Las votaciones por el de febrero están bastante reñidas, ¡pero es que en febrero se van a publicar muchos libros buenísimos!


Recuerda que si quieres saber lo nuevo del blog puedes suscribirte por email, o seguirme por twitter o facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario