12 diciembre 2014

Los 7 libros que más espero del 2015

Este 2015 viene cargadito de buenos libros, muchos de estos del género New Adult, que son protagonistas entre 19 y 25 años, ¿y por qué ahora nuestras protagonistas son mayores?  ¿cuál es la diferencia? Facil, pueden introducirle escenas sexys y escenas sexuales un poco (o mucho, depende del autor) más explícitas

Además, no incluiré en este top no ninguna continuación, o saga nueva que se base en otra del autor, sino puros tomos únicos o primer tomo de saga, así conoceremos nuevos libritos, nos enamoraremos de nuevos personajes y odiaremos a otros.

En el puesto 7...



En el top 7 tenemos a Never Never, de Collen Hoover y Tarryn Fisher. Hoover es una escritora bastante reconocida por libros como Hopeless, This Girl y Ugly Love. Se publicará el 11 de enero.

Son mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Y enamorados desde los 14.
Y unos completos extraños desde esa manaña.
Él hará todo para recordar. Y ella todo para olvidar.

Ahí viene la pregunta, ¿por qué ella desea olvidar? ¿qué ocurrió? ¿Y por qué nuestro joven enamorado perdió la memoria?


En el puesto 6....



The Sin Eater's Daughter de Melinda Salisbury, quien es una autora en debut. Será publicado el 24 de febrero.

De 17 años, Twylla, vive en el castillo. Pero a pesar de que está comprometida con el príncipe, Twylla no es miembro de la corte.
Ella es un verdugo.
Como lo hacía la diosa, Twylla, mata instantáneamente a alguien cuando lo toca. Todos los meses ella es llevada a prisión y obligada a colocar sus manos sobre los acusados de traición. Nadie va a amar a una chica que lleva la muerte por sus venas. Incluso el príncipe, cuya sangre es real, y eso la hace inmune a Twylla, evita su compañía.
Pero entonces, llega un nuevo guardia, un niño con una gran sonrisa que oculta un espadachín mortal. Y a diferencia de los otros, él es capaz de ver a través de los trajes de verdugo de Twylla, ve a la chica, y no a la diosa. Sin embargo, Twylla es la prometida del príncipe, y sabe lo que le sucede a las personas que contradicen a la reina.
Sin embargo, un traidor secreto será el menor de sus problemas. La reina tiene planos de destruir a sus enemigos, un plan que le revuelve el estómago, un sacrificio impensable. ¿Hará Twylla lo necesario para proteger el reino? ¿O abandonará su deber para evitar la condena de su amado?

Aquí nos muestran una chica, que posee el moder de matar, y la reina se aprovecha de eso. Me interesa conocer a ese príncipe, si le tiene miedo a ella, la ve como menor (a nivel social) que él.. Además, ¿de por qué decidió la reina que su hijo se casara con un verdugo?

En el puesto 5



The Glass Arrow, por Kristen Simmons (autora de Article 5). Se publicará el 10 de febrero.

La historia de Aya, quien vive con un pequeño grupo de mujeres que huyen de los hombres, quienes la cazan, ellos las subastan como derecho de reproducción.
En un mundo donde las féminas son cazadas y viven con miedo.
Aya, de 15 años ha aprendido a ocultarse. Con un grupo de mujeres y niñas, ella ha logrado ocultarse y se ganaba la vida como nómada, pero estando libre por las montañas. Pero cuando su suerte se agota y la ven un grupo de hombres en una expedición de caza, luchar por sobrevivir adquiere un nuevo significado.

Este libro me interesa, y, aunque te lo dicen bonito, los hombres compran a las mujeres, y por ello, tienen derecho a violaras para proquearse. Realmente quierso saber que ocurre con nuestra protagonista, si se salva, si es vendida, que hace, oh mi dios, tengo muchísima intriga.

Además, me encanta el título "la flecha de cristal", quiero saber porque una flecha de cristal, a que se debe... Quiero que ya sea febrero.

En el puesto 4



Holly Black (una de las primeras autoras que leí cuando era pequeña, y amaba su saga de Spiderwick y más grandecita amé la saga Modern Faerie Tales) nos trae The Darkest part of the Forest, que se publicará el 13 de enero.

Los niños pueden ser crueles, estoy de acuerdo con eso. Pueden matar a un monstruo y sentirse orgullosos de sí mismos. Una niña puede mirar a su hermano y creer que se convertirá en un caballero que luchará contra el mal. Ella puede creer que encontró para que están hechas las cosas.
Hazel vive con su hermano, Ben, en la extraña ciudad de Bairfold, donde existen humanos y hadas. Magia aparentemente inofensiva. Las hadas atraen turistas, pero Hazel sabe lo peligrosas que pueden llegar a ser, y sabe como deternerlas. O lo hizo, una vez.
En el centro de todo, hay un ataud de cristal en el bosque, y en él descansa un niño con cuernos en la cabeza y orejas puntiagudas como cuchillos. Hazel y Ben estaban enamorados de él cuando eran niños. Él ha dormido ahí por generacions, para nunca despertar.
Hasta que un día, lo hace...
A medida que el mundo gira al revés, Hazel trata de recordar sus años pretendiendo ser caballero. Pero arrastrado por un nuevo amor, lealtades cambiantes y un picor de una fresca traición, ¿será suficiente? 

Lo reconozco, la sinopsis está un poco floja, y la parte en la que ambos hermanos estaban enamorados del niño, cuando Ben, es hombre, está raro, me gusta pensar de que en inglés no significa eso sino que lo admiraban o algo así.

Aún así, es un libro por Holly Black, escritora que me ha encantado toda la vida, así que no dejaré pasar este libro.

Además, tiene muy buena puntuación en goodreads, así que seguro es bueno, pero deberían volver a hacer esa sinopsis, es medio aburrida.

En el puesto 3


Frostfire (Kanin Chronicles, #1)
amazon

Este es una nueva saga de Amanda Hocking, autora de la saga Trylle. Y será publicado el 6 de enero (ya falta poquito para este!! siiiii)

Bryn Aven es un paria entre los Kanin, la más poderosa de las tribus trol.
Apartada por su herencia y su pasado, Bryn es una rastreadora que está decidida a convertirse en alguien respetada de su mundo. Y tiene un solo objetivo: convertirse en un miembro élite de la Guardia Real, que son los que protegen a la familia real. Ella no va a dejar que nada se interponga en su camino, ni siquiera un romance prohibido con su jefe Ridley Dresde. Pero todos sus planes futuro se ponen en espera cuando Konstantin- un héroe caído al que ella una vez amó - comienza a secuestrar niños. Bryn es enviada para ayudar a detenerlo, pero ¿perderá su corazón en el proceso?

Primero que nada, yo adoré la portada de este libro. Además, eso de una tribu trol, me llama muchísimo la atención. Nuevamente, una protagonista con caracter que quiere hacer algo atrevido, eso me gusta, además, que empiece a tener un romance y aparezca su ex, eso es un golpe fuerte. Tengo que leerlo.

En el puesto 2


Red queen, por Victoria Aveyard, una autora en debut. Este libro se publicará el 10 de febrero.

Los afectados por la pobreza son los plebeyos Red. viviendo bajo el imperio de Silver, donde los guerreros de élite tienen poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Red de 17 años de The Stilts, todo luce como si nada fuese a cambiar.
Mare trabaja en el palacio de los Silver, en el centro de todo lo que ella más odia. Ela descubre rápidamente, que apesar de que tiene sangre roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Silver.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en un mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?

Oh. Mi. Dios. Me encanta. una plebeya que se alza contra los super poderosos, y descubre que ella también tiene super poderes que los harán que tiemblen de piernas... me agrada, y mucho. Además, ya se confirmó que sería una trilogía, y se publicarán en el 2016 y 2017.

Y el libro que espero con más ansias

A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses, #1)

Creo que para nadie es un secreto que este librito se encuentre en este puesto. Muero por leerlo. Pero como de este ya subí la sinopsis (y un artículo bien completito dedicado él), además, que publicaron el primer capítulo del libro, el cual, pensé en traducir, pero mis amores, es larguísimo, y una cosa es leerlo para mi, y otra, es pensar como debería sonar eso en español, buscar que tenga sentido... 


Esto es todo, realmente disfruté mucho descartando, buscando y posicionando los libros en este top, y espero que ustedes también lo hayan disfrutado... solo que creo que será una entrada larguísima.

Ustedes ¿qué opinan sobre los libros que escogí? ¿En qué orden los colocarías tu? ¿Crees que me faltó incluir alguno?

No hay comentarios :

Publicar un comentario