06 diciembre 2014

Mi Wishlist (Parte II)

Ropa


  

Vestido floral gris: me parece hermoso y como es gris, se puede combinar con algun accesorio, cartera o el zapato de un color llamativo para hacer que el look resalte más.

Botas marrones: tengo meses detrás de estas, pero no las he llegado a ver en tienda física. Me encanta que el tacón sea tan grueso, y que no se note donde termina la plataforma y donde comienza el zapato en sí.

Casual Style Scoop Collar Short Curled Sleeve Elephant Pattern T-Shirt For Women 

Franela estampada: me parece una franela hermosa, informal, para esos días en los que queremos estar un poco más cómodas o no queremos arreglarnos mucho.

Sueter peludo rosa: me encanta este sueter. Tiende un degradado que lo hace sumamente interesante y llamativo, además de la textura que tiene, que es como peluda. Super femenino.

Maquillaje

 




Sombra dorada de Milani: tengo como un mes buscando una sombra doradita bonita, que sea brillosa, y sea medio marroncita-matural-nude hahaha. Estoy buscando algo super super específico, y esta se ve bastate parecido a lo que quiero

Electrónica


Silhouette Portrait: cuando lo vi por primera vez, sabía que era para mi. Esta maquinita es un hermoso cortador. Con él puedes hacer hermosísimas cosas, sin tener que recurrir a las tijeras, además que hacer curvas bien intrincadas. Amo las manualidades, y el origami, así que creo que me vendría genial. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario