06 diciembre 2014

Mi wishlist

Son muchas cosas las que deseo, así que las dividiré por categorías.

Libros

Wings (Black City, #3) Viral Nation (Viral Nation, #1) Throne of Glass (Throne of Glass, #1) 

Wings (Black City #3) de Elizabeth Richards: Trilogía distópica fantástica. Me gané el segundo libro de la saga y tuve la diche de leérme ese y el primero. Fabulosos. 

Viral Nation (Viral Nation #1) por Shaunta Grimes: He tratado de ganármelo muchísimas veces en sorteos, pero no he sido tan afortunada. Otra distopia, pero esta es por un virus.

Throne of Glass (Throne of Glass #1) por Sarah J. Maas: Este año salió el tercer tomo, Heir on Fire, y ha tenido excelentes críticas. Definitivamente tengo que leérmelo.

The Iron Trial (Magisterium, #1) Falling Kingdoms (Falling Kingdoms, #1) Winterspell  

The Iron Trial (Magisterium #1) por Holly Black y Cassandra Clare: Me encantan los libros para niños (12-15 años). Holly Black, es una autora excelente y junto con Cassandra Clare, es una combinación estelar. Tengo que leérmelo

Falling Kingdoms (Falling Kingdoms #1) por Morgan Rhodes y Michelle Rowen: Otro libro cuyo tercer libro de la saga ha dado mucho de que hablar. 

Winterspell (Winterspell #1) por Claire Legrand: Una portada hermosa. Esta inspirado en la historia del cascanueces,


The Glass Arrow Defy The Murder Complex (The Murder Complex, #1)

The Glass Arrow por Kristen Simmons: Distópico. Un mundo donde las mujeres son cazadas y Anya tiene que aprender a huir.

Defy (Defy #1) por Sara B. Larson: Alexa es una luchadora, pero se disfraza como chico para poder ser parte del ejército del rey.

The Murder Complex (The Murder Complex #1) por Lindsay Cummings: Meadow ha sido entrada por su padre para luchar y sobrevivir en cualquier situación. Y un gobierno que tiene una entidad llamada El complejo de asesinos.


A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses, #1)


A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1) por Sarah J. Maas: Este libro se publica en mayo del 2015, pero ya lo quiero. Es fantasioso y tiene un aire de la Bella y la Bestia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario