14 diciembre 2014

Novedades y Entrevistas de los autores



Now that you're here - Amy K NicolsLa autora Amy K. Nicols, estaba super emocionada porque su libro, Now that you're here salió a la venta el 9 de diciembre. Recuerda que lo puedes comprar aquí
* * * * * * * * * * * * * *

No place to fall - Jaye Robin BrownMartina Boone subió una entrevista que le hiceron a la autora Jaye Robin Brown, quien escribió No place for fall.. algunas de las preguntas fueron:

¿Cuánto tiempo trabajaste en el libro? Responde que el borrador lo finalizó en 8-10 semanas, escribía todas las mañanas por una hora, un promedio de 7 mil palabras por semana.

¿Qué esperas que las lectoras se lleven de No place for fall? Que las chicas de la pequeña ciudad de Appalachia tenian grandes sueños, como todos los demás. Y solo porque tu o tu familia metan la pata, eso no tiene porque marcar tus acciones o elecciones futuras. ¡Y que los que tocan el banjo pueden ser lindos!
Puedes comprar el libro No place to fall aquí
* * * * * * *

Ensnared giveaway sorteoLa autora A. G. Howard subió un sorteo internacional que finalizará el 19 de diciembre para ganar los tres libros de su saga. Para más información sobre el sorteo: aquí


Princess of Thorns - Stacey JayMartina Bone subió otra entrevista (la verdad, subió muchísimas) de la autora Stacey Jane, quien escribió recientemente Princess of Thorns. Algunas de las preguntas fueron:

¿Cuál escena fue la más dificil de escribir para ti y por qué? Y cuál es de la que estás más orgullosa? Hay alguna escena de la que estes particularmente enamorada? La escenas después de que uno de los personajes empezó a tener efectos de la mandición fue la más dificil de escribir. Traté de ponerme en la cabeza (y corazón) de mis personajes, así que cuando ellos sufrían, yo también lo hacía. Estoy orgullosa de esa escena, pero amo la escena del final del libro. Un gran y romántico final.

¿Qué te enseño este libro acerca de escribir o sobre ti misma? Es mi primera vez escribiendo algo tan fantasioso, y lo amé. Me apegué tanto a los personajes y a su mundo, que me encantaría escribir otro libro de ese mismo universo.

¿Cómo es tu ritual de escritura? Desde que me mudé a Hawaii el año pasado, yo trabajo en la oficina de mi garage. El antiguo propietario utilizó ese espacio para guardar armas y hacer sus propias balas. Así que hay rejas en las ventanas y protectores en las puertas. Yo lo llamo la cárcel del escritor. Allí tengo un escritorio y una caminadora. Etoy escribiendo en estos momentos romance para adultos, así que no puedo escuchar música. Yo solo escucho música cuando escribo libros fantasiosos o paranormales para aprovechar su mística.

¿Qué consejo le das a otros escritores? No se rindan. Continúa escribiendo y amando tu trabajo.

Y subió un sorteo del libro. Pero si lo puedes comprar, lo puedes hacer por aquí.
* * * * * * *


Modelo de Will The Ghost and the GothLa autora de Stacey Kade nos muestra una foto del modelo que hace de Will en las portadas de The Ghost and the Goth. Además le hizo una entrevista:

Stacey: gracias por acceder a tener un chat con nosotros. Yo he leído muchos emails en donde las lectoras agradecen lo mucho que te pareces al personaje físicamente. ¿Nos puedes contar un poco sobre ti?
TW: Si, claro, tengo 26 años. Crecí en Michigan, la península de Upper. Disfruto hacer longboard, snowboard y pescar. Me gusta explorar bosques. Mis amigos me describen como tímido, raro e impredecible.
Stacey: ¡Hiciste un gran trabajo retratando a Will! Los lectores querían saber si te leías los libros para prepararte para el personaje. ¿Ellos te dijeron algo sobre Will que te ayudó en la caracterización?
TW: Ellos me contaron un poco sobre Will, pero inmediatamente me sentí identificado con él, así que en las fotos era basicamente yo.
Stacey: Yo solo he visto las imágenes terminadas de los tres libros, y la edición de bolsillo de Queen of the Dead. ¿Hubieron otros montajes que te gustaron? ¿O cambios de vestuario? (Mi favorita es Body & Soul porque Will y Alona salen agarrados de las manos).
Ghost and the Goth_jacket Cover QOD_PBK__3P_CVR
TW: Para ser honesto, toda la ropa con la que salí en las portadas es ropa que uso yo en el día a día. Y la portada que yo elegiría sería Queen of the Dead.
Stacey: Yo se que todos quieren saber: ¿quién era la chica que interpretaba a Alona? (En serio, pienso hacer un fanfiction de ustedes dos).
TW: Lo siento, pero yo no la conozco. Todo lo que recuerdo es que se llamaba Israel.
Stacey: Se que fue hace muuuucho tiempo, pero ¿nos puedes contar algo acerca de la sesión de fotos?
TW: Mmmmm.. eso fue hace mucho tiempo, pero no puedo olvidar lo nervioso que estaba en ser fotografiado con una chica misteriosa. Jaja. Ella era realmente hermosa.
Stacey: ¿Alguien te ha reconocido en las portadas?
TW: No, nadie me ha reconocido :/
Stancey: Si podrías ser fantasma por un día, ¿qué harías?
TW: Robar un banco, por supuesto.
Stacey: ¿Te gustaría interpretar a Will en una película? Si eso llegase a pasar..
TW: Si, me encantaría, y creo que es una idea genial hacer una película.
* * * * * * *

MyTrue Love Gave to Me
Ally Carter está haciendo un sorteo de la antología My true love gave to me, para más información, click aquí. También lo puedes comprar aquí con la portada azul cielo y el borde de las páginas fuscia, que personalmente, es mi portada favorita de este libro


My true love gave to me* * * * * * *


Esto es todo, espero que les haya resultado divertido leer estas entrevistas y otras cosillas que subieron los autores.
Toda la información fue extraída de sus blogs y/o su cuenta de goodreads. 


¿Cuál fue su entrevista, o novedad que subió el autor favorita? La mía, sin duda alguna fue la entrevista al modelo que interpretó de Will.

No hay comentarios :

Publicar un comentario