15 diciembre 2014

Frostfire de Amanda Hocking, The Kanin Chronicles


Amanda Hocking nos vuelve a presentar un libro fantasioso, pero he de decir, creo que con este se ha superado (aún no lo he leído, ni este ni sus libros anteriores, ahorita les cuento el por qué).

Primero, comencemos con la portada, oh mi dios, que belleza. Es un hermoso fondo de pinos nevados, y uno, más cercano a nosotros y más enfocado. En el medio se encuentra nuestra protagonista, con un arma afilada en su mano. En el extremo inferior derecho vemos un camino de rosas rojas. En la esquina inferior derecha, entre la maleza, esta un conejito blanco y otro conejo también aparece en la parte superior del título del libro. Por último, el ornamento del libro, la parte superior cental tiene forma de algún monstruo.

Si quieres leer la sinopsis del libro, la puedes leer aquí.
Además, recordemos que este libro se publicará el 6 de febrero, así que ya casi lo tendremos en nuestras manos.

Frostfire (Kanin Chronicles, #1) Ice Kissed (Kanin Chronicles, #2) Crystal Kingdom (Kanin Chronicles, #3)

Estas son las tres portadas de la trilogía. El segundo libro, Ice Kissed, será publicado el 5 de mayo de 2015 y el tercer y último libro, Crystal Kingtom, el 4 de agosto de 2015. Así que todos los podremos leer el mismo año.
Personalmente, mi portada favorita de todas es la primera. Y he de aceptar que me desconcierta un poco el azul rey de fondo del tercer tomo, siento que no concuerda con los fondos anteriores.

La autora declaró que los libros están basados en las leyendas Escandinavia (países nórdicos). Ahondó en palabras, trajes y vestimentas, y cree que algunas palabras pueden resultar díficiles de pronunciar para los lectores. Recordemos, que habían dos conejos en la portada del libro, y eso es porque el nombre de la trilogía, las crónicas de Kanin, y Kanin es conejo en escandinavia. Aquí les dejo un video que hizo donde explcia como pronunciar y que significan las palabras de su libro.



Amanda, comenta en su blog que le gusta escribir escuchando música. Y entre las canción que escuchó las canciones que más se le relacionan con la trilogía son Covered de Laura DiStasi, y When you Break de Bear's Den. Yo creo que la primera es la que más se le parece, así que se las dejare, junto con un playlist de 17 canciones que la autora relaciona con las crónicas de de Kanin.






Y no olvides que puedes tener tu calendario - marcalibro del mes de enero aquí 


Prólogo de Frostfire (en inglés)
Pre ordenar Frostfire por amazon
Pre ordena Iced Kissed por amazon
Pre ordena Crystal Kingdom por amazon
Tablero de pinteres con inspiración de la autora


Sigue a la Amanda Hockings:

Por último, la razón por la que no me he leído sus libros anteriores, es porque ella habla mucho de maldiciones y cosas así. Amo los libros paranormales y fantasiosos, pero no leo aquellos en donde me mencionen la palabra maldición cada dos por tres. No sé, tampoco soy mega religiosa, es solo que no me gusta, me da como mala espina, algo así.

Espero que les haya gustado esta entrada, cuando vi que Bastille estaba en su playlist, me encantó, ese es un grupazo. Si no lo has escuchado, te lo recomiendo, todo el album; siento que ellos no tienen canciones de relleno. 

4 comentarios :

  1. Una duda muy grande, el libro ya salió traducido al español? O se quedará en su lengua original

    ResponderEliminar
  2. Los tienes en pdf? Si los tienes podrias pasarelos porfa mi correo es parranatalia61@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola el mismo comentario que el anterior, es 2020 y aún no se si se encuentra traducido al español la saga. Me gustaría mucho saber gracias

    ResponderEliminar
  4. He leido algunos libros y son geniales, te felicito, pero me gustaria poder leer estos en español. Podrian compartirlos a mi correo, gracias.

    ResponderEliminar