12 diciembre 2014

Portada revelada Ever Darkening por Janeal Falor + marcalibro


Revelan la portada del libro Ever Darkening, de la autora Janeal Falor, cuya fecha de publicación será el 28 de enero de 2015.

Les dejo la sinopsis del libro:

Perfección. Bodad. Eliminación del mal. Esa es la razón por la que Kaylyn, de 17 años ha entrenado toda su vida. Pero nadie estará preparado para las consecuencias de eliminar a todas las personas malvadas del planeta. Finalmente teniendo éxito en su misión, Kaylyn enfrenta a un mundo desconocido, lleno de personas buenas haciendo cosas buenas, en donde ella ya no tiene un propósito.
Cuando el cielo se oscurece y otro extraño pueblo suplica por su ayuda, ella vuelve a su antigua vida. Resulta que el mundo perfecto no es lo que parecía ser. Una nueva búsqueda para Kaylyn, más dificil que cualquier otra en la que estuviera antes, la apartará de sus amistades, su vida y su alma, como ningún otro malvado hombre habría logrado.

Me encantan cuando son libros fantasiosos, y sobre todo, que me presentan una historia que no haya oído sientos de veces. Porque aquí se inicia con el hecho de que ya el mal fue erradicado de la tierra. Lo cual, podría ser el final de un libro, pero jamás lo había oído como el comience de éste.
Es un libro que, a mi punto de vista, tiene muy buena pinta, y una portada hermosa.


Por último, hoy quise hacer las cosas al revés, en vez de subir el marcalibros después de hacer la entrada, lo subiré antes con una imagen de él junto a la portada. Espero que les guste, recuerden que pueden comprarlo aquí por $1.45

¿Habías oído otros libros con sinopsis así? ¿Te llama la atención el libro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario