15 diciembre 2014

Julie Kagawa: Talon y su venta de dragones

Talon, es la nueva saga escrita por la reconocida escritora Julie Kagawa, autora de la saga The Iron Fey.

En este libro, que se publicó el 28 de octubre de este año, Julie nos muestra una historia repleta de dragones.

Lo increíble de esto, es la hermosa venta de dragones que está haciendo la autora (y lo bien que le está llendo con ella. Ella, tiene en etsy un área donde vende dragones realizados por masa flexible. He de decir que es un poco complicado comprarlos, porque a pesar de que ha hecho muchos, tiene un público muy interesado en la compra, porque, ha decir verdad, son hermosos.

Les dejo con algunos (que lamentablemente, ya están vendidos)

Blue and white dragon Green Key dragonBlack and sparkle white dragon Candycorn dragonBook dragon: Iron Daughter Rune the sky dragon Swirly blue and white dragon



La autora nos indica que coloca nuevos items los sábados a las 12 hora este, pero que se venden muy rápido. Y que si quieres saber cuando subirá nuevos dragoncitos en su tienda, puedes seguirla por twitter o en su blog, donde anuncia novedades sobre su tienda de Etsy.

En lo personal, moriría por uno de esos dragones, así que busque otras tiendas de etsy donde tuvieran algunos que sean así de bonitos. Les dejo algunos, están en stock:

Deep in Thought Hawaii Aloha! Couple


Si aún no saben de que va la trama de Talon, les dejo la sinopsis:

Talon (Talon, #1)



Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San George, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos con forma humana, y multiplicándose en número en secreto, los dragones de talon se han convertido en fuertes, astutos y están posicionados que podrían apoderarse del mundo sin los humanos si quiera enterarse.
Ember y Dante Hill, son los únicos hermanos que saben sobre los dragones. Entrenados para filtrarse entra la sociedad, Ember, quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de la libertad del verano antes de tomar su puesto en Talon. Pero el destino es algo de perspectiva, y un pícaro dragón está a punto de desafiar todo lo que Ember ha aprendido. Como lucha por aceptar su futuro, ella y su hermano, son cazados por la Orden de San George.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, en particulas, los neuvos reclutas de Talon. Pero él no puede matar a menos de que esté seguro de que encontró a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Frente a la valentía de Ember, la confianza y todos los deseos muy-humanos, Garret comienza a cuestionar todo lo que la orden le ha inculcado, y lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.

Y ya se reveló la portada del segundo libro, cuya fecha de publicación será el 28 de abril del 2015.

Rogue (Talon, #2)



Y por último, les dejo unas ilustraciones que tiene la autora en su página web con los personajes principales de esta saga:

ember dante riley


Sige a Julie Kagawa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario