23 diciembre 2014

Publican Historia corta de Alineated y está GRATIS

Until Midnight (Alienated, #1.5) Hoy, Melissa Lander, autora de la saga Alineated, subió una entrada en su página y nos dice:

¡Felices fiestas para todos! Celebres o no la navidad, tengo un regalo para ti - ¡una nueva historia corta desde Disney Hyperion!

UNTIL MIDNIGHT se desarrolla a bordo de un transporte intergaláctico, poco después de que ALIENATED termine, y que su secuela, INVADED, comience. La historia detalla el último día de Aelyx y Cara juntos antes de que él regrese a la tierra para arreglar su alianza y ella lo sigue a su planea. Es dulce y romántico, y como un bonus, incluye cuatro capítulos de INVADED, que saldrá a la venta el 3 de febrero.

Oh, no había mencionado la mejor parte, es GRATIS.

Podrás descargar UNTIL MIDNIGHT para: 

* Si vives fuera de los Estados Unidos, lo subí a Scribd para ustedes (pero no incluye el bonus de los 4 capítulos debido a razones ténicas del editor)

Y para celebrar la publicación, estoy ofreciendo DOS a afortunados ganadores: un paquete completamente autografiado que incluye: un bookplate personalizado, un mini poster, marcalibros y stickers - ¡y es INTERNACIONAL!


a Rafflecopter giveaway

La mejor de las suertes y feliz lectura.

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  

Recuerden que están vendiendo (a precio de gallina flaca) Alienated e Invaded firmados por la autora

Dado que Invaded se publica en febrero, es un buen candidato para el marcalibro - calendario de ese mes, recuerda que para tener el de este mes, que es de Frostfire de Amanda Hockings, solo tienes que estar suscrito al blog y comentar en el tema (tu correo y qué libro propones para el de febrero).


Por cierto, ¡¡ya falta poquitísimo para navidad!! Que emoción :DD ¿Ustedes tienen algo planeado? ¿Qué harán?

2 comentarios :

  1. Hola, ya estoy participando :D aunque me revolvi un poco con agregarlo a goodreads ¿se referia a want to read? si no ya vali xD

    ResponderEliminar