14 enero 2015

Primer vistazo al libro ilustrado de Harry Potter

Illustrated Editions Promo Panel

La editorial Scholastic, prometió que habría un libro ilustrado por año, y el primero, Harry Potter y la Piedra Filosofal, será publicado en octubre de 2015. Lo cual es una excelente noticia para los fans de la saga, porque tendremos nuevos libros hasta el 2021, aunque también lo veo como una estrategia para sacarnos más dinero del bolsillo, dinero que les daré tranquilamente a cambio de un hermoso libro ilustrado de esta saga.

Además, el artista británico Jim Kay (sabemos lo nacionalista que es la autora) fue seleccionado por la mismísima J.K. Rowling, y hará alrededor de 100 ilustraciones a color por libro. Personalmente, pienso que 100 ilustraciones es muy poco, pero es lo que hay.

Y han sido tan generosos de darnos un primer vistazo a algunas de las ilustraciones del libro. aquí tenemos a Hermione, Ron, Draco y Hagrid.





Las ilustraciones están muy lindas, pero ese Ron no se parece a nuestro Ruppert, y esta Hermione tiene como cara de ratón... Me gustan las ilustraciones, pero se me hace dificil que no hagan a los personajes como a los actores que los representaron en las películas, porque para mí, y creo que para muchos, son la cara que se nos viene a la mente al pensar en Hogwarts.

¿Y tu qué piensas? 

1 comentario :