02 enero 2015

Nuevo libro con recopilacion historias cortas de The Selection (y unas nuevas)

La autora Kiera Cass subió en su página esta entrada ayer, 31 de diciembre de 2014:

Bien, si tu eres de mis muchos fieles lectores, entonces tu probablemente ya pre-ordenaste The Favorite o The Selection stories: The Queen and The Favorite, que debían publicarse en marzo de 2015. Y tu has recibido un aviso en donde indica que su compra fue cancelada, es raro ¿verdad? Así que dejenme explicarles.

Si, tu pre-orden ha sido cancelada debido a que el e-book The Favorite y el libro The Queen and The Favorite ya no van a publicarse. Al menos, no en marzo. ¿Por qué? Buena pregunta. Una de las mejores cosas acerca de The Selection es que, mientras más tiempo paso con él, mejor se pone. Es increíble (y un poco extraño) ver al joven Clarkson a través de los ojos de Amberly, y fue una oportunidad, y es una oportunidad escencial para mostrarte lo dificil que Aspen luchó por America. America, Marlee, Maxon, Aspen y Amberly, todos han tenido su momento para compartir su voz, pero hace poco, sentía que había otro personaje al que tenía que darle un pequeño momento: Celeste.

Con el calendario de todo, algunas cosas tenían que ser volverse a organizar, y mi esperanza era que ustedes pudieran tener todas esas historias impresas y en un mismo lugar. Así que en lugar de simplemente tener The Favorite en marzo, en octubre tendrás un libro, con portada dura, que contiene lo siguiente:
  • Una versión extendida de The Prince
  • The Guard
  • The Queen
  • The Favorite
  • Tres escenas con Celeste (este aún necesita un nombre)
  • El segundo epílogo de The One
  • Algunas otras cosas
  • Oh, ¿y no había mencionado que será ilustrado?

The Favorite (The Selection, #2.6)Así que sí, el libro ha sido retrasado pero recibirán una bonificación por ser tan geniales. Sé que todavía falta un poco para The Heirs, pero no se preocupen, habla mucho de que hablar en todo este tiempo, y espero que estés esperando por este nuevo libro con portada dura (aún sin título). Deja tus preguntas en los comentarios y ¡trataré de actualizar el viernes!

¡Feliz año nuevo!

Actualización del mismo día:

¡Si! The Favorite aún se podrá comprar como ebook y se publicará el mismo día que el nuevo con portada dura, pero no te forces a comprar libros que ya tienes.

¡NO! La fecha de publicación de The Heirs no ha cambiado, será el 5 de mayo de 2015.

Celeste no tendrá un libro completo. Serán solo tres escenas de la saga desde su perspectiva. Una me ha hecho llorar. ¡Extraño a esa chica!


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

En los comentarios los usuarios han dado sugerencias para el título de la historia corta de Celeste, entre las opciones están: The Diva y The Actress.


Personalmente, me encanta que recopile todos los libros, y espero que tenga una portada hermosa, aspecto que caracteriza la saga. Mis partes favoritas: la historia de Celeste y el hecho que sea ilustrado, porque no sé a ustedes, pero a mi me fascinan los libros con ilustraciones.




Este artículo forma parte del especial de The Selection. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario