02 enero 2015

Jennifer L. Armentrout sortea 19 de sus libros autografiados

La autora Jennifer L. Armentrout escribió en su página web, que para celebrar el año nuevo y su próximo libro The Return, realizará un sorteo de 19 de libros y ¡autografiados!

THE RETURN
Fecha de publicación: 16 de febrero de 2015

Los Destinos están partiendo sus traseros huesudos...
Ha pasado un año desde que Seth hizo un trato con los dioses en la que unía su vida con la de ellos. Y desde entonces, le han asignado trabajos violentos y con mucha sangre - lo que está bien para él. Pero ahora Apolo tiene algo diferente en mente para Seth. Mientras él hace su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que ralmente tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante hasta ahora.

Josie no tiene idea de cual es el problema de este chico sexy, pero su llegada significa que la nueva vida que ella empezó después de irse de su casa está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Josie está enloqueciendo o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.

Porque la historia una vez más vuelve a repetirse.
amazon

The Return es un nuevo spin off de la saga Covenant, pero la podrán leer sin tener que leer Covenant. No te perderás de nada si no te deboras los cinco libros antes de febrero. Tiene acción, misterio, un montón de romance y algunas escenas un poco sexys.

El sorteo incluye un ARC de The Return, Between The Covers edición limitada, la saga de Covenant, Beginnigs: Obsydian & Onyx, Consecuences: Opal & Origin, Opposition, White Hot Kiss, Stone Cold Toch, Wait for you, Be with me,Trust in Me....



El sorteo es INTERNACIONAL
Termina el 8 de enero de 2015
Puedes participar aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario