10 enero 2015

Portada revelada: Heart of Stone de Kelly Keaton


Hear of Sone
Gods and Monsters #4
Autora: Kelly Keaton
Fecha de publicación: 17 de febrero de 2015

Heart of Stone (Gods and Monsters, #4)


Darkness Becomes Her (Gods & Monsters, #1)
Darkness Becomes Her
Gods and Monsters #1
Autora: Kelly Keaton
Fecha de publicación: 22 de febrero de 2011

Sinopsis:

Ari no puede evitar sentirse de perdida y sola. Con los ojos del turquesa y el pelo de plata monstruoso que no puede ser cambiado o destruido, Ari se ha distinguido siempre. Y después de haber crecido en hogares de acogida, ella anhela entender de dónde venía y quién es.
En su búsqueda de respuestas descubre un mensaje de su madre muerta: Huye. Ari puede sentir que alguien, o algo, está cada vez más cerca de ella. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe de donde viene o por qué ella está siendo perseguido.
Ella sólo sabe una cosa: debe regresar a su lugar de nacimiento New 2 , la exuberante ciudad reconstruido de Nueva Orleans.
Al llegar , descubre que New 2 es muy... diferente. Aquí, Ari es aparentemente normal . Pero toda criatura que encuentra, no importa cuán mortal o horrible, le tiene miedo. Ari no se detendrá hasta que ella sabe por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes y demasiado aterradoras para alguna vez ser reveladas.
Tomos anteriores de la saga:

Darkness Becomes Her (Gods & Monsters, #1)  A Beautiful Evil (Gods & Monsters, #2)  The Wicked Within (Gods & Monsters, #3)
Clickea en las portadas para ir su página de amazon.


Este libro lo tenía en mi lista de "por leer", pero me había olvidado por completo de su existencia. ¡Y ya son cuatro libros! Muero por leérmelos todos, me da mucha curiosidad saber qué es ella.

Además, en los géneros de goodreads catalogan a este libro en: vampíricos, hombres lobo, mitología griega, brujas... así que, si o si, tengo que leerlo, son demasiados elementos que me gustan en un mismo libro como para dejarlo pasar.

2 comentarios :

  1. El primer libro lo leí hace poco y ya me quiero leer los siguientes. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé asombrada, me distraje por un momento (bueno, por unos años) y de la nada veo que ya han salido dos libros más y van a publicar el cuarto! aún no me lo creo hahaha parece ayer cuando vi el primero. A mi me han dicho que es un buen libro, te gustó?

      Eliminar