11 enero 2015

Trailer + sorteo + extracto de The Darkest Part of the Forest de Holly Black

The Darkest Part of the Forest
The Darkest part of the forest
Autora: Holly Black
Fecha de publicación: 13 de enero de 2015

Sinopsis:
Los niños pueden ser crueles, estoy de acuerdo con eso. Pueden matar a un monstruo y sentirse orgullosos de sí mismos. Una niña puede mirar a su hermano y creer que se convertirá en un caballero que luchará contra el mal. Ella puede creer que encontró para que están hechas las cosas.
Hazel vive con su hermano, Ben, en la extraña ciudad de Bairfold, donde existen humanos y hadas. Magia aparentemente inofensiva. Las hadas atraen turistas, pero Hazel sabe lo peligrosas que pueden llegar a ser, y sabe como deternerlas. O lo hizo, una vez.
En el centro de todo, hay un ataud de cristal en el bosque, y en él descansa un niño con cuernos en la cabeza y orejas puntiagudas como cuchillos. Hazel y Ben estaban enamorados de él cuando eran niños. Él ha dormido ahí por generacions, para nunca despertar.
Hasta que un día, lo hace...
A medida que el mundo gira al revés, Hazel trata de recordar sus años pretendiendo ser caballero. Pero arrastrado por un nuevo amor, lealtades cambiantes y un picor de una fresca traición, ¿será suficiente? 

amazon

Trailer:



Mi opinión:

La verdad me agrada mucho que suene una canción cantada por niños, y la animación, a pesar de que no es algo super elaborado, es bastante bonita y llamativa.
Me parece original y atractiva, y hacen que mis ganas por leer el libro aumenten muchísimo.


Sorteo:
5 copias del libro The Darkest Part of the Forest.
Solo para Estados Unidos
Fecha de finalización: 14 de enero de 2015

Extracto:
Extracto de The Darkest Part Of The Forest


Entrada relacionada:
Los 7 libros más espero del 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario