¡Revelan la portada del segundo libro de la saga Frigid!
Después de haber transcurrido año y medio desde la publicación del primer tomo de la saga, por fin podemos ver la portada de su continuación, Scorched, que será publicado el 15 de junio de 2015.
Tengo que decir que no es de mis portadas favoritas, no está mal, pero siento que no llega a ser hermosa, y estamos hablando de un libro de la talla de Jennifer L. Armentrout, así que, a decir verdad, esperaba mucho más.
Aunque me parece que no tiene esa escencia del primer libro de la saga, lo cual es algo que no me agrada. Al ver la portada de un libro, lo idóneo es relacionarlo automáticamente con los otros de la saga, y este no será uno de esos casos.
Les dejo la sinopsis del primer libro de la saga:
FRIGIDFrigid #1Jennifer L. Armentrout y J. Lynn
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie.
¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido
No hay comentarios :
Publicar un comentario