07 enero 2015

Reseña: Greta and The Goblin King de Chloe Jacobs




GRETA AND THE GOBLIN KING
Saga: Mylena Chronicles #1
Autor: Chloe Jacobs
Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2012

Al tratar de salvar a su hermano del fuego de una bruja, Greta cae en un portal a Mylena, un peligroso mundo donde los seres humanos son el enemigo y los ogros, necrófagos y duentes tienen un lado oscuro que sale en el eclipse.

Para sobrevivir, Greta ha escondido su humanidad y ha aceptado el trabajo de cazarecompensas - y ella es buena en eso. Tan buena, que llamó la atención del joven príncipe duende de Mylena, el oscuramente atractivo Isaac, quien invade sus sueños y debilita su voluntad para escapar.

Pero Greta no es la única que busca salir de Mylena. Un malvado antiguo sabe que ella es la llave para abrir el portal, y el próximo eclipse a pocos días de distancia, todas las criaturas sedientas de sangre irán tras ella, incluso Isaac. Si Greta falla, ella y los niños perdidos de Mylena morirán. Pero si tiene éxito, ningún mundo estará a salvo de quienes la siguen. 

amazon

Clima invernal, un rey duende, una chica cazadora en un mundo fantasioso de hadas, todo eso me sonaba tanto a A Court of Thorns and Roses que hacían que me muriera de ganas por leerme este libro. Además, la nueva portada que tiene me pareció tan hermosa...

Así que sin si quiera dudar, empece a leerlo.

Leía y leía y más me iba aburriendo del libro. Realmente quería dejarlo, normalmente lo habría hecho, pero quería darle una oportunidad.

Cuando iba por la mitad del libro aproximadamente, el libro se puso un poco más interesante, pero cuatro capítulos después, volvió a ser aburrido.

No entiendo porque, si la protagonista le gustaba Isaac, se complicaba tanto alejándolo de ella.

Dejé de leerme el libro en el capítulo 19 (son 21). La verdad, no tenía el más mínimo interés saber el final del libro, porque no me leeré la continuación. No me gustó. No me transmitía los sentimientos. Y es una pena porque el libro me llamaba muchísimo la atención.

Mi puntuación del libro

2 comentarios :

  1. Te entiendo, a mí nunca me han llamado la atención los libros sobre hadas y criaturas de esas, he leído un par y son tan aburridos que no tienen remedio, parece que la mayoría son así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan los libros de hadas, lo que no entiendo es como demonios un libro que pasó por edición, que se supone que tuvieron qe haber guiado a la autora para que sea más atractivo tiene un rating promedio en goodreads de 3.6 estrellitas :/ Y el libro tenía buena pinta :/ es una lástima

      Eliminar