08 enero 2015

Revelan portada alternativa para Seed de Lisa Heathfield


Seed
Autora: Lisa Heathfield
Fecha de Publicación: 10 de marzo de 2015


Sinopsis

Las semillas aman a su semilla y nunca la dejarán ir

Todo lo que Pearl sabe es que puede encapsular en una palabra: Semilla. Es la comunidad aislada en la que ella nació. Es la tierra que siembra y cosecha. Es el centro de su familia y todo lo que significa hogar. Y todo se mantiene bajo la atenta mirada de Papa S.

A los quince años, Pearl tiene finalmente la edad suficiente para ser elegida como compañera de Papá S.  Se siente emocionada... y sorprendente atemorizada de una manera que ella no puede explicar. La llegada de una nueva familia en la comunidad de semillas - especialmente el hijo adolescente, Ellis - sólo complica la vida de Pearl, que hasta ese momento había sido segura y constante. 

Ellis es convincente, encantador, y mundano, y parece que tiene una gran cantidad de respuestas a preguntas a los que Pearl nunca ha pensado hacer. Pero como la Pearl de cava a las raíces de la verdad, sólo ella puede decidir lo que saldrá a la superficie.
amazon


Tengo que decirlo. ME ENCATA LA PORTADA. Es extremadamente hermosa. Y sorprendentemente, me gustó la sinopsis, me parece un libro curioso.

Esta será la portada para el libro con portada blanca (paperback), mientras que el portada dura (hardcover) tendrá esta portada:

Seed

No hay comentarios :

Publicar un comentario