12 enero 2015

Reseña: Wicked de Jennifer L. Armentrout


Wicked
A Wiked Saga #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 8 de diciembre de 2014


Sinopsis:
Las cosas se van a poner dificles en Nueva Orleans. Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión... o por comida. Su deber a la Orden es su vida. Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos.

Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. Son seis pies y tres pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría.
Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado.

Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.



Al leer la sinopsis juraba que Ivy,la protagonista, era una sirena y que Ren era una especie de mounstro marino mega sexy que destruiría a su especie. Todo lo marino era porque en la portada nuestra pareja sale debajo del agua, así que para mí tenía mucho sentido. Pero hoy descubrí que la razón de todo el rollo marino era porque la autora siempre estuvo obsesionada con tener una portada bajo el agua, además, de que es una representación de cómo se siente Ivy a lo largo del libro.

Cuando empece a leer, no había sirenas (por lo que les expliqué de la autora). La protagonista luchaba en una Orden secreta y su misión era destruir a las hadas. Las hadas son peligrosas, pueden hacer con las personas los que les plazca y ase alimentan de ellos (no son canívales, es más al estilo de absorver su energía vital o algo así); así que son malas, y alguien tiene que matarlas.

Me agradó el libro desde la primera línea, y se hizo muy obvio que el libro iba a ser subido de tono porque en el primer capítulo Ivy y su amiga Val, están hablando de sexo muy abiertamente. Creo que eso es bueno para que después no te lleves una super sorpresa cachonda.

Me gustó en universo que creó Jennifer L. Armentrout, me pareció sumamente interesate y adictivo.
Algo curioso es que constante mencionaban de otros libros o películas famosas como Harry Potter, Orgullo y Perjucio, Valiente... y era algo que hacía la lectura más fresca.

Es un libro fácil de leer, aún así, no fue de los que me atrapan y hacen que me los quiera leer en una sola sentada. Me atrapó, sí, pero no al 100%.

Me agradaron muchísimo los personajes del libro. Estaba un Ren, que era el nuevo en la ciudad, super sexy, y lo que decía era más sexy aún, además, conseguía sonrojar a la protagonista (y mí en un par de veces) constantemente.
Val, la mejor amiga de Ivy, era muy agradable y me gustó mucho la relación que tenían.
Y por último, Tink. Oh mi dios, amaba cada vez que él decía una línea porque sabía que eran risas aseguradas. Él era mi personaje favorito, creo que me gustó más que Ivy y todo, y me gustaría poder leer una precuela sobre él.

Creí que iba a haber más acción, y si, si tiene, pero no tanto como me la esperaba de un libro cuya protagonista es una patea-traseros.

Por último, hubo un momento que terminé un capítulo, pasé la página y me percaté que era el fin del libro. No me lo podía creer. Es un buen final, no digo que no, solo que no me lo esperaba, no tan pronto.


Sin duda, leeré su continuación cuando salga a la venta, que aún no tiene fecha fija, pero la autora dijo que saldría en el 2015.

Mi puntuación del libro
★ ★ ★ ★ 


Sigue a la autora:
 Página web Goodreads  Twitter  Facebook  Blog 

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto tu reseña, es muy facil de leer entretenida y no tiene nada de spoiler. Solo tengo dos preguntas ¿Sabes si la publicaron en mexico? y/o ¿Que editorial lo hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Me alegro que te guste. Y si, mis reseñas son libre de spoilers (aunque a veces me tengo que morder la lengua, porque tengo tanto que quisiera decirles...) Este libro a penas y se publicó el 8 de diciembre en USA, y no creo que lo haya comprado aún alguna editorial hispanoamericana.

      Eliminar
  3. No estaba segura de leer este libro ya que también pensé que era sobre sirenas y no me atraía, pero gracias a su aclaración ahora SI me atrajo la atención y definitivamente voy a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con sirenas. Y lo peor es que la sinopsis no aclara eso. Yo comencé el libro jurando que iba a encontrar una sirena, hasta que empieza todo el tema de las hadas malvadas... Muy recomendado (y un poco subido de tono)

      Eliminar
  4. Me gustó su reseña.
    Estaba pensando en leer el libro pero no me animaba pero ahora sí, me parece interesante además de que me gusta leer libros con ese tipo de personalidad en los personajes, así que a leer!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que hace Jennifer es bastante buena pero siempre me molesta que haga tantas sagas, es como apenas estoy leyendo un libro cuando ya publico 3 nuevos y nunca puedo ponerme al corriente con sus historias, aun tengo pendiente este libro espero y pronto ponerme al corriente con él, suena bien, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah!! siii! Yo no se como hace esa mujer para publicar tantos libros anuales. Este te lo super recomiendo! Ya muero por leer su continuacion

      Eliminar
  6. Tengo una pregunta!! El segundo libro aun no esta en PDF???
    Realmente necesito leer la continuación!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero saber del segundo libro, Ya lo sacaron? , esta en PDF?, como se llama?... Me dejo con demasiada intriga el final, quiero seguirlo :c, y no lo consigo :'( si me pueden ayudar con estas preguntas, les agradecería millón!

    ResponderEliminar
  8. Hola! alguien seria amable de mandarme este libro en pdf a mi correo, por favooor! se lo agradeceria un monton (:
    camimoora@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo es pero esta autora siempre nos sorprende. Y esta nueva saga tiene muy buena pinta. Lo tengo entre mis libros pendientes desde ya.

    Precioso blog, por cierto. Te espero en el mío: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar