20 febrero 2015

Entraron a mi casa a robar...

Si, estuve un mes totalmente desconectada del blog. Pero no era porque quería, era porque mi cabeza estaba en otro lado.

El 18 de enero, unos minutos después de subir la promoción de los marcalibros de The Selection, escuché unas voces raras en mi casa y mi madre gritaba, y desde la ventana de mi cuarto pude ver a tres hombres armados entrando a mi casa.

Las cosas afortunadamente salieron bien. Me dio tiempo de avisarle a mucha gente, así que llego la policia y los atrapó. Mi madre y yo quedamos magulladas, con morados, pero nada de que preocuparse; mis abuelos si estaban bien.

Con todo esto realmente no tenía cabeza para bloggear. Además de que tampoco tenía cómo, dado que mi laptop, mi celular y pare usted de contar, forman parte de las evidencias del caso (las cuales me las devolverán a principios de marzo).

Y unas cosas extras...
  • Los marcalibros de The Selection están en mi laptop. Así que cuando me la devuelvan los subiré en el blog para que puedan descargarlo. Como el post de facebook ha sido compartido solo 66 veces, solo subiré el primero de la saga.
  • Estaré enviando el marcalibro de The Ruby Circle a todos los que comentaron en la entrada, y como estuve ausente y quizás no se enteraron, podrán continuar suscribiéndose para descargarlo hasta el 1ero de Marzo de 2015.
  • ¡Los marcalibros ahora serán completamente gratis! Tendrán que llenar una pequeña encuesta pra descargárselos, pero podrán descargarse todos los que quieran. Además, que si quieren alguno(s), solo tienen que pedírmelo(s) y se lo(s) haré en cuanto tenga un tiempito.Pero, los marcalibros que actualmente están en el stock están es en mi laptop, así que haré haciendo otros para que se puedan ir descargando, y cuando tenga mi laptop de regreso, subiré esos también.
  • Tengo un montón de reseñas atrasadas de libros que se suponía que tenía que ya haberme terminado.. Así que tendrán muchas nuevas reseñas, y la verdad, los libros tienen muy buena pinta

Les recomiendo que me sigan por facebook y twitter para enterarse de las novedades del blog, nuevas entradas y nuevos marcalibros. En facebook también hago preguntas, y en twitter comparto muchísimos sorteos de libros.


Sin más que agregar, les tengo que actualizar el blog muchísimo, porque han revelado portadas tan hermosas, hay nuevos extractos de libros, y muchas otras novedades que les iré contando.

Los quiero <3>

10 comentarios :

  1. Guau que miedo!!! Me alegro de que al final todo quedará en un susto y esteis todos bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un susto terrible. Pero moría de ganas de volver a la normalidad para olvidar todo eso.

      Eliminar
  2. wow!!! que mal momento te hicieron pasar esos hdp!
    que lastima a lo que ha llegado la sociedad, uno ya no puede dormir tranquilo en su propia casa :/
    espero que estes mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que hayan personas que se dediquen a hacer eso. Y afortunadamente ya todo está volviendo a la normalidad.

      Eliminar
  3. Yo me entere por face de esto, y la verdad que no se como se sentirá, pero me imagino que ha de ser horrible.

    Espero que ya estés mejor.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, fue muy feo, más que todo por el susto. Estuve encerrada en mi closet para que no me encontraran.. fue como de película D: Gracias a dios las cosas ya están volviendo a la normalidad :D

      Eliminar
  4. Lo importante es que no paso a mayores y que ya estas de regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias a dios no hubo ningún herido de bala o algo así... eso habría sido fatal

      Eliminar
  5. Hola, esta es la primera vez que entro en tu blog y la verda no esperaba dejar un comentario pero acabo de encontrarme con esta entrada y siempre siente como la necesidad de decir algo.
    Me ha sorprendido leerlo casi parece una pelicula visto desde fuera.
    Me alegro mucho de que todo saliera bien.
    Ahora que he descubierto tu blog espero volver por aqui, la verdad es que tiene muy buena pinta. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parecía sacado de una película. Fue bastante feo, aunque gracias a dios todo salió bien y los hombres ya están tras las rejas.
      Me alegro que te guste el blog. Y gracias a ti por leerme :DD

      Eliminar