21 febrero 2015

Portada revelada The White Rose de Amy Ewing



¡Revelaron la portada de la continuación de The Jewel! Aún no lo he leído, pero está en mi lista de libros que muero por leer ya. Les dejo la portada del segundo libro de la saga The Lone City, The White Rose seguido por la sinopsis del primer libro (para evitar spoilers y así).



The Jewel (The Lone City, #1)THE JEWEL
Saga: The Lone City
Autora: Amy Ewing
Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2014

La joya significa riqueza. La joya significa de belleza. La joya significa realeza. Pero para las niñas como Violet, la Joya significa servidumbre. No cualquier tipo de servidumbre. Violet, nació y ha sido criada en el Marsh, ha sido entrenada como una sustituta para la realeza, porque en la Joyala única cosa más importante que el lujo son los descendientes.

Comprada en la subasta de la subrogación por la Duquesa del lago y recibida con una bofetada en la cara, Violet (ahora conocido sólo como #197) aprende rápidamente de una verdad brutal se encuentran debajo de la fachada brillante de la joya: la crueldad, puñaladas por la espalda, y la violencia oculta que se han convertido en la forma vida de la realeza.

Violet debe aceptar las desagradables realidades de su existencia... y tratar de mantenerse con vida. Pero entonces un romance prohibido estalla entre Violet y un guapo caballerocontratado como compañero de la petulante sobrina de la duquesa. Aunque su presencia hace que la vida en La joya un poco más brillante, las consecuencias de su relación ilícita les costará mucho de lo que espera.
amazon

Ok, vamos poco a poco.

Primero que nada la nueva portada es tremendamente hermosa. No entiendo el peinado de la chica (supongo que es la protagonista, Violet), pero aún así, me gustó. Aunque hay que decir que se nota mucho el difuminado entre el vestido y la rosa, y personalmente, creo que no está del todo bien hecho. Pero sorprendentemente, y con todo y eso, me encantó la portada. ¡Además que la ves y la relacionas con el primer libro de la saga enseguida!

Sobre la sinopsis del primer libro. Vemos a una chica que es esclava, maltatrada por la duquesa a la que sirve y se enamora del caballero que venia a cortejar a la sobrina de su dueña. Si, suena un poco a lo disney, quizás hasta a drama coreano, y siento que estos libros serán adictivos y aunque romanticosos (espero que no lleguen a empalar) tienen todo el transfondo de esa cruel sociedad, el maltrato, la esclavitud... Dios mío, si no tuviera 6 reseñas atrasadas me lo leería ahorita mismo.

5 comentarios :

  1. JÚRAMELO! D: No me gustó tanto la portada, la de The Jewel se veía mejor, aún así quiero seguir leyendo las aventuras y desventuras de Violet Lasting, el final me dejó boquiabierto y ya es hora de que sepa por gin qué sucede.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó a pesar del fotomontaje medio raro que hicieron. Yo muero por leerlo T.T

      Eliminar
    2. Ya sé, espero pronto poder leerlo. A pesar de que me cuesta trabajo leer en inglés, éste libro me lo leí súper rápido, creo que en tres días ya lo había acabado. Ojalá lo traigan a México o lo traduzcan, o no sé, lo que sea, pero que más gente que sólo lee en español pueda leerlo también, porque eso de guardarme mis sentimientos para mi mismo me está haciendo mal jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Te entiendo como te sientes. Es horrible cuando quieres hablar sobre el libro, hablar sobre teorías acerca de qué pasará en el próximo y no tienes con quién D:
      Pero tranquilo, pronto me tendrás a mi hahaha.

      Eliminar
    4. Había olvidado por completo todo esto, espero que ya lo hayas leído. Ahora la saga tiene muchos fans y está próxima a traducirse en español.

      Eliminar