03 marzo 2015

Portada revelada: Evolution de Stephanie Diaz


EVOLUTION
Trilogía: Extraction #3
Autora: Stephanie Diaz
Fecha de publicación 8 de septiembre de 2015

Aún la sinopsis no ha sido revelada


tomos anteriores de la trilogía


Extraction (Extraction, #1)EXTRACTION
Trilogía: Extraction #1
Autora: Stephanie Diaz

Sinopsis:
"Bienvenido a la prueba de la extración".
Clementine ha pasado toda su vida preparándose para su decimosexto cumpleaños, que es cuando va a hacerse la prueba de la extracción con la esperanza de ser enviada desde el planeta Kiel con la tóxico Surface al mucho más seguro Core, donde la gente vive sin miedo y sin hambre. Cuando se demuestra suficientemente prometedora para ser "Extraída," ella debe salir sin Logan, el chico al que ama. Apartada de lo único que ha sentido como una familia, Clem promete volver y salvarlo de la brutal vida que tiene en Surface.
Lo que encuentra inicialmente en el Core es una utopía en comparación con la de Surface es libro de trabajos forzados, los funcionarios del arma en mano, y ácido letal de la luna. Pero la vida no es nada seguro, y Clementine se entera de que los líderes del planeta están planeando exterminar a los habitantes de Surface, y eso significa que Logan puede morir.
Atrapada por las paredes de acero en la clandestinidad y las mentiras que mantienen a salvo, Clementine debe encontrar una manera de escapar y rescatar a Logan y al resto del planeta. Pero los líderes del planeta no quieren que ella huya.
LEER EXTRACTO¡CÓMPRALO AUTOGRAFIADO!

amazon


Rebellion (Extraction, #2)
REBELION
Trilogía: Extraction #2
Autora: Stephanie Diaz

Sinopsis:
"Con esa luna tóxica y esos peligrosos secretos, Kiel es el planeta que tu querrás visitar una y otra vez, especialmente con  la valiente Clementine como tu guía. ¡Un impresionante debut que me mantuvo pegada al libro"
Jessica Khoury, author of Origin
"Una apasionante historia de lealtad, angustia, y auto-descubrimiento, el debut de Díaz me ha enganchado desde la primera página. No puedo esperar a leer el siguiente libro. "
LEER EXTRACTO¡CÓMPRALO AUTOGRAFIADO!

amazon

Trailer



Links de la autora: Página Web | Facebook | Twitter | Instragram

No hay comentarios :

Publicar un comentario