03 marzo 2015

The Lie de C.L. Taylor


THE LIE
Autora: C.L. Taylor
Publicación: 23 de abril de 2015

Sinopsis:
Yo sé que tu nombre real no es Jane Hughes...
Jane Hughes tiene un novio al que ama, trabaja en un santuario de animales y vive en una pequeña casa de campo en rural Wales. Ella es más feliz que nunca, pero su vida es una mentira. Jane Hughes en realidad no existe.
Cinco años antes Jane y sus mejores amigos se fueron de vacaciones, pero lo que debería haber sido el viaje de su vida se transformó rápidamente en una pesadilla que les costó la vida de dos mujeres.
Jane ha tratado dejar su pasado atrás pero alguien sabe la verdad sobre lo sucedido. Alguien que no se detendrá hasta que haya destruido a Jane y todo lo que ella ama...

amazon

La sinopsis del libro no hace más que generarte mil dudas en la cabeza sin hacer ninguna pregunta concisa. Solo te revela información a medias que da la necesidad de querer zambullirte en el libro de una vez.

Mis preguntas son:
  1. ¿Por qué Jane se cambió de nombre? ¿Cúal es su nombre real?
  2. ¿La verdadera Jane Hughes fue de las mujeres que murió en el viaje?
  3. ¿Por qué murieron esas dos mujeres?
  4. ¿Qué ocurrió en ese viaje? ¿Por qué se transformó el viaje en una pesadilla?
  5. ¿Quién es la persona que sabe que Jane no es su nombre real? ¿Cómo lo sabe? ¿Le hará daño? ¿Fue el responsable de las muertes del viaje?
Muchas preguntas que necesitan ser resueltas. Pero toca esperar hasta finales de abrir para poder leerlo y saber el por qué de todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario