13 marzo 2015

Portada revelada: An Inheritance of Ashes de Leah Bobet




AN INHERITANCE OF ASHES
Autora: Leah Bobet
Fecha de publicación: 6 octubre 2015

Sinopsis:
La extraña guerra en el sur - con rumores de dioses y monstruos - ha terminado. Y mientras Hallie, de dieciséis años de edad, y su hermana esperan a ver quien regresa desde el lejano campo de batalla, luchando por mantener su granja familiar. Cuando Hallie contrata a un veterano para ayudarlas, la guerra llega a casa de una manera que nadie se podría haber imaginado, y pronto Hallie toma peligrosos riesgos y guarda desesperadamente algunos secretos. Pero mientras más aprende acerca de la guerra y los hombres que lucharon en ella, las horribles verdades de su familia emerge. Y mientras que los monstruos y los ejércitos están en la granja, la mayor amenaza para su hogar puede ser la misma Hallie.
amazon


Que portada tan hermosa. Me gusta el hecho que no sea muy femenina, y que muestra al cuervo por debajo, porque no es la pose común con la que los vemos. Y ¡la tipografía! excelentes colores, y me encnata el efecto de desvanecimiento/cenizas que tiene. Magnífico.

Me da curiosidad saber que significa el cuervo, y por supuesto, cuales son los secretos que está guardando Hallie. Pero para saberlo tendré que esperar a que el libro se publique para poder leerlo.