12 marzo 2015

Chatea en twitter con Lori Goldstein y Anna Banks


Becoming Jin chat

La autora en debut, Lori Goldstein, publicó en twitter:

Gossip and prizes? What´s not love? Join me and @ByAnnaBanks in a #BecomingJinn Twitter Chat on March 23 at 8 pm EST!

Por lo que el día lunes 23 de marzo a las 8 p.m. (hora EST de Estados Unidos) podrás chatear por twitter con la autora de Becoming Jinn usando el hashtag #BecomingJinn. La autora dijo que ese día habrán "chismes y premios", así que seguramente sortearán ARC del libro, marcalibros, tarjetas y otras cosas promocionales del libro.


Becoming jin premios
Foto que subió la autora en twitter. ¡Espero qu sean algunos de los premios que gará el 23!

Ese mismo día y a la misma hora también podrán hablar con la autora, también de debut, Anna Banks. Puedes mecionarla incluyo en tu tweet su nombre de usuario @ByAnnaBanks Desconozco la razón por la que a ella no le hicieron una imagen promocional del evento. Intuyo (dado que no lo dijeron) que el hashtag para habalr sobre su libro será #Joyride.


Por último, les dejo la sinopsis de ambos libros para que le hechen un vistazo:

Becoming Jinn (Becoming Jinn, #1)BECOMING JIN
Saga: Becoming Jin #1
Autora: Lori Coldstein
Fecha de publicación: 21 de abril de 2015

Sinopsis:
¡Olvida todo lo que creías saber sobre genios!
Azra acaba de cumplir dieciséis años, y durante la noche su cuerpo se alarga, su piel oliva se profundiza , y sus ojos brillan como oro gracias a su nuevo brazalete de plata que se encierra alrededor de su muñeca. Ella siempre sabía que lo haría, que su ascendencia Jinn trae no sólo poderes mágicos, sino una vida de servidumbre, ya que su concesión de deseos es controlada por una clase dominante remota de Jinn conocido como los Afrit.
Para los seres humanos con los que vive, ella es la chica que trabaja en el bar de la playa y que navegar entre la freidora y su primer amor. Pero a puertas cerradas, está aprendiendo cómo aprovechar sus poderes y cumplir con las obligaciones de su destino.
Tutelada por su madre y sus "hermanas" Zar, Azra descubre que puede no ser como el resto de su círculo de mujeres Jinn... y que sus poderes podrían poner en peligro a todos. Como Azra descubre al lado oscuro de convertirse en genio, se da cuenta que cuando genios y deseos están involucrados, siempre hay un truco.
amazon



JoyrideJOYRIDE
Autora: Anna Banks
Fecha de publicación: 2 de junio de 2015

Sinopsis:
Un chico popular y una chica tímida con un secreto se convierten en los cómplices más improbables para travesuras de medianoche, y son pronto sobre sus cabezas -con la ley y con los demás - en este burbujeante libro de la autora Anna Banks.
Han pasado años desde que los padres de Carly Vega fueron deportados. Ella vive con su hermano, estudia mucho, y trabaja en una tienda de conveniencia para contribuir a conseguir que sus padres vuelvan de México.
Arden Musgo solía ser el mariscal de campo estrella en la escuela. Él sale rubias populares y se divirtieron con su hermana mayor, Amber. Pero ahora de con la muerte de Amber, y ella culpando a su padre, el sheriff de la ciudad que no quiere reconocer la enfermedad mental la enfermedad mental de la chica. Y Arden se niega a cumplir con todo lo que su padre conservador espera.
Todo lo que Carly quiere es permanecer bajo el radar y hacer lo que su familia espera de ela. Y todo lo que ella quiere hacer es NO hacer lo que su familia espera de ella. Cuando sus caminos se cruzan, ambis se dan cuenta que han estado viviendo de acuerdo con los demás. Carly y Arden viajan hacia sus corazones - y al del otro - es divertido, romántico, y a veces duro.
amazon