11 marzo 2015

An Ember in the Ashes de Sabaa Tahir: trailer



An Ember in the Ashes
AN EMBER IN THE ASHES
Autora: Sabaa Tahir
Fecha de publicación: 28 de abril de 2015

Sinopsis:
Ambientado en una terriblemente brutal Roma, An Ember in the Ashes es un debut de fantasía épica sobre un huérfano que lucha por su familia y un soldado que lucha por su libertad. Es una historia que está ardiendo para ser contada.
ALADI es un erudito que vive bajo la mano dura del gobierno enn el Imperio Marcial. Cuando su hermano es arrestado por traición, Laia se hace pasar por una esclava en la mayor academia militar del imperio a cambio de la ayuda de eruditos rebeldes que afirman que van a ayudarla a salvar a su hermano de la ejecución.
ELÍAS es mejor soldado de la academia - y secretamente, el más rebelde. Elías está considerando abandonar el ejército, pero antes de que pueda, le han ordenado participar en un concurso para elegir al siguiente despiadado emperador de Martial.
Cuando los caminos de Laia y Elias se cruzan en la academia, se percatan que sus destinos están más entrelazadas que lo cualquiera podría haber imaginado y que sus decisiones van a cambiar el futuro del imperio mismo.
amazon


trailer