10 marzo 2015

Portada Revelada: Queen of Shadows de Sara J Maas


Hoy, 10 de marzo, revelaron la portada del cuarto libro de la saga Throne of Glass, el cual será publicado el 1ero de septiembre de este año.


amazon

Oh. Mi Dios.

Amo con locura esta portada.

Me encanta todo de ella, el cielo rojizo de fondo, la protagonista (lamentablemente aún no me los he leído por lo que no me sé su nombre) tiene una hermosa armadura y una espada enorme. Y su capa. La amé.

Definitivamente, es mi portada favorita de todos los libros de la saga.

Lamentablemente,  los habitantes de Reunido Unido y Australia no corrieron con tanta suerte como los americanos, debido a que le colocaron un fondo blanco con un rayo azul nada-favorecedor. Aunque me gusta que sus letras sean plateadas y en relieve. Aún así, considero que fue una mala desición que ese rayo no tenga tonalidades cálidas.




Entradas relacionadas:
1. A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas