10 marzo 2015

Zeroboxer de Fonda Lee: trailer + sorteo

zeroboxer


ZeroboxerZEROBOXER
Autora: Fonda Lee
Fecha de publicación: 8 de abril de 2015

Sinopsis:
La estrella en ascenso en el deporte de combate zeroboxing, Carr "the Raptor" Luka sueña con ganar el título de campeón. Reconociendo su talento, la Asociación Lucha Zero Gravity asigna a Risha, una ambiciosa y hermosa habitante de Marte, para ser su brandhelm - un estratega de marketing personal. No pasa mucho tiempo antes de que ella hace de Carr en una popular celebridad, robado corazones por donde quiera que vaya.
A medida que su fama crece, Carr se convierte en un héroe inspirado en la Tierra, una vez gran planeta que ha caído en la sombra de sus colonias más prósperas. Pero cuando Carr descubre un plan criminal de largo alcance, que se convierte en el guardián de un secreto devastador. No sólo sus elecciones colocan todo lo que le importa en peligro, sino también se puede desatar la violencia del estadio deportivo en el sistema solar.
amazon


TRAILER



Nota de la autora: Este no es un trailer común. En su lugar, yo quería compartir mi parte favorita del escribir Zeroboxer: imaginar y representar el deporte de zeroboxing. ¿Cómo sería una deporte de combate sin gravedad? Echa un vistazo a lo que estos artistas marciales y luchadores tienen que decir al respecto.


SORTEO


Libros a sortear:
  •  ARC de Zeroboxer de Fonda Lee
  • The Oathbreaker's Shadow de Amy McCulloch
  •  Wordless de AdriAnne Strickland
  •  Insomnia de J.R. Johansson
  •  The Culling de Steven dos Santos 
  •  Backward Glass de David Lomax.


a Rafflecopter giveaway